Newest Post

// Posted by :Unknown // On :lunes, 4 de julio de 2011

Mihara se despierta silenciosa y lentamente, poco a poco va abriendo los ojos y en cuanto los abre lo suficiente para ver claramente, observa a keint abrazado a ella y apoyando su cabeza contra el pecho de Mihara. Mihara toda ruborizada se da cuenta de que ella tambien lo estava abrazando y lo suelta antes de pegar un pequeño grito pero se lo calla. De repente, Keint hace un pequeño murmuro y mueve la cabeza hacia arriba rozando con la nariz y los labios el cuello de Mihara y sube poco a poco una mano por la espalda de Mihara y la otra permanece en la cadera. El corazón de Mihara se acelera y su pulso empieza a desestavilizarse provocandole temblores una pequeña y ágil calidez que le recorre el cuerpo una y otra vez.
-Tu....aroma.....es..tan....- susurra Keint con voz baja en la oreja de Mihara.
-¡¡¡P-p-p-p-p-pero q-q-que ha-haces de-despierto!!!-pregunta Mihara alterada y ruborizada hasta las orejas- eh!........espera....... que quieres decir?- espera Mihar impaciente a lo que dira Keint.
-.....HORRIBLE!- responde finalmente Keint rudamente- Cuando fue la ultima vez que te duchaste!!?
-mmm................. pues no me acuerdo per..- Keint la corta y la coge de la cintura y la tira dentro del baño todo escandalizado- ¡¡¡ Y NO SALGAS DE AQUI HASTA QUE HUELAS A ROSAS!!!
Cierra la puerta de el baño para que Mihara se duche y se dirige a la habitación, una vez allí Keint mira el reloj que havia sobre la mesa que estava delante de la cama contra la pared y mira la hora.
-¡¡¡QUE!!! pero si son solo las 8.- Keint suelta un pequeño y largo suspiro, y el reloj en la mano lo vuelve a dejar sobre la mesa y se va hacia la esquina de la habitación donde se allava la espada de Keint apoyada sobre la pared, la coge y sale de la habitación.

-------------------------Pocos minutos después.

Mihara finalmente a salido del baño y entra en la habitación que sorpresivamente no estava Keint dentro, deja la toalla sobre una silla y con el pelo húmedo se pone un vestido blanco que le havia prestado Karien y sale de la habitación silenciosamente para no despertar a nadie.
Mihara recorre los pasillos pero no encuentra a Keint entonces ve una puerta entornada, y en cuanto la abre del todo, un paraíso nacía a los pies de Mihara. Mihara corría por el cesped feliz y sorprendida por el bello y dulce paisaje en el cual se situava. Finalmente entre los arboles vio una brillante luz que la condujo hasta un pequeño campo de flores, y al fondo del paisaje contempla la figura de alguien moviendose agilmente. Mihara estava sorprendida, Keint se movia rápido y agil sin ningún tipo de punto debil, entonces Mihara se acerca a él para que se percate de su presencia.
-OH! ya te has duchado? bien ahora me toca a mi la ducha- anuncia Keint metiendo la espada dentro de su vaina, de repente Keint posa la mano sobre la cabeza de Mihara y la empuja hacia si mismo posando su nariz sobre su húmedo cabello.
Mihara le mirava poco a poco observando el sudor de Keint cayendo por su cuello y resbalando por su pecho desnudo.
-Keint t-tienes el pelo mojado-le dice sonrojada sin saber a donde mirar.
-Eh! a si, tengo que darme una ducha ahora mi-mismo - afirma Keint ruborizado- puedes quedarte aqui si lo deseas, se esta tranquilo y se puede pensar tranquilamente...  .
Keint se pone a caminar y Mihara se queda de pie observando el lugar.
-Además..seguro que..- se gira y con una pequeña y disimulada sonrisa le dice a Mihara- seguro que ha las hadas les gustara tu dulce aroma.
Mientras Keint se va caminando Mihara se queda mirando su amplia y grande espalda, toda sonrojada piensa: << así que por eso me a acariciado la cabeza, para olerme!>>.
-Tonto.....- murmura Mihara arrodillada sobre las suaves y bellas plantas, y rozandose con la mano en la zona de la cabeza donde Keint la había acariciado- porque..........  .
De repente la tierra empieza a temblar bruscamente, Mihara se mete dentro de la posada y avisa a todos los que dormían allí. En cuanto todos están afuera Buscan el origen del temblor.
-Mirad!!- alerta Karien- es un Dragonight de fuego!!
-Tenemos que ir al templo en seguida!!- avisa Ren- vamos!!-.
Una vez en el templo....
-Karien metete dentro a proteger el nucleo, tu Mihara quedate aqui conmigo!!-ordena Ren- tranquila todo se arreglará, te protegeré- afirma Ren con una pequeña sonrisa.
El corazón de Mihara se estremecia.
-Donde esta Keint?- pregunta Mihara preocupada.
De repente una bandada de fuego ardiente tapa la vista de Mihara y Ren.
-Vaya, vaya, veo que no me sera tan fácil como creía destruir el nucleo.- afirma un voz femenina de forma burlona.
Poco a poco una hermosa chica de pelo blanco con un vestido negro y el Dragonight de fuego a la espalda aparece de entre las llamas tranquilamente.
-Quien eres?- interroga Ren.
-je, en serio crees que te lo voy a decir- la chica burlona alza un brazo horizontalmente y con su dedo indice hace vueltas en el viento hasta señalar a Mihara. Entonces una hilera de llamas se dirige hacia Mihara violentamente, Mihara no puede huir a causa del temor.
Y en cuanto Mihara abre los ojos ve que esta viva a causa de la protección de otra persona.
-Keint!! que haces!!? no hagas tonterias!!- le dice Mihara preocupada.
-Callate y ten!! el sacerdote me dijo que se lo diera a la portadora del oráculo y así lo hago, asi que no me pongas excusas y enfrentate al miedo!!- le grita keint de espaldas.- y yo como tu guardian te protegeré!!
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuara......  
                                                                                   

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

// Copyright © Imagina y Escribe //Anime-Note//Powered by Blogger // Designed by Johanes Djogan //