Newest Post

// Posted by :Unknown // On :miércoles, 26 de diciembre de 2012

Sora...
Sora...
Sora...
Su nombre resuena en mi cabeza como como un martillo golpeándome fuertemente, ese nombre me causaba terror oírlo pero a la vez una cierta nostalgia que recorre mi espalda envolviendo mi pecho, y me quema como una ardiente llama de fuego.
Al día siguiente, me levantaba de mi cómoda cama de látex mientras observaba el uniforme de mi instituto posado sobre la silla de oficina que tenia en mi habitación. No dejo de recordar el momento en el que él llegó, la forma en que me habló, come miró y me sonrió. Su nombre engloba el mundo* pero el otro Sora que yo conozco es obviamente despiadado.
Bajo las escaleras hasta llegar al primer piso pensativa sin percatarme de la soledad y el silencio que reinaban en mi casa. En la cocina empiezo a prepararme el desayuno, saco un bol de cerámica de una de las estanterías que se mantenían sobre la encimera. Abro la nevera y saco la leche, luego abro una de las puertas de la despensa y saco una caja de cereales de Special K, dicen que son buenos para las dietas, pero claramente, es mentira.
Una vez acabo de desayunar pensando en Sora, me voy a mi habitación y me visto, cojo mi cartera y salgo dando grandes zancadas de casa, cerrando con llave.
Llego al instituto, todos me miran raro, como si fuese una especie en extinción o como si fuera un animal disecado en un museo. Cuando llego a mi clase, todos me siguen mirando, me pregunto que sucede, pero... en cuanto fijo mi vista en el alumno que hay sentado en el pupitre que esta al lado del mio, lo entiendo todo...
Dejo mi cartera al lado de mi pupitre, ignoro las miradas de los demás pero claramente es algo muy incomodo, miro a la ventana pero en segundos giro la cabeza para fijar mis ojos en él...
Sora, mirándome descaradamente con su estúpida sonrisa, este crío no sabe lo que es la discreción.
-No eres precisamente discreto que se diga.
-No intento ser discreto.
-Y esa sonrisa?
-No puedo sonreír?
-Si, pero no es muy normal sonreír de esa forma cuando miras a alguien, y menos a una chica.
-Es que me gusta mirarte.
-Pueden confundirte con un pervertido.
-Soy muy mono, seguro que piensan que estoy enamorado.
-... Tu tienes mucho morro, no?
-Bueno, se podría decir que aprovecho mis rasgos físicos.
-...
-...
-Eres así en realidad o es una máscara para atraparme in fraganti?
-Eh...
La profesora de lengua entra en clase y interrumpe nuestra conversación. Saco los libros de mi cartera y centro toda mi atención en ellos, aunque no me puedo quitar de la mente esos ojos azules que no dejan de observarme en ningún momento.

En clase de Educación física. En el vestuario todas las chicas nos estamos vistiendo, es grande y espacioso con grandes bancos de color amarillo y perchas para colgar las bolsa y los abrigos. En un rincón, estoy yo, cambiándome silenciosamente, una vez cambiada con mi chándal negro con una camisa de manga corta morada salgo del vestuario y observo como casi todos mis compañeros se han cambiado ya, entre ellos está Sora hablando con SU sonrisa en la cara. Lleva una camiseta de un equipo de fútbol, a rayas azul y granate* y un pantalón corto hasta las rodillas gris, no pegan nada la camisa con el pantalón pero eso no parece importarle. Nos toca saltar el potro, las chicas aprobamos con saltar tan solo 3 niveles y los chicos aprueban saltando 5, vaya diferencia, no pienso saltar el de las chicas, no todas somos tan quejicosas y débiles. Hacemos filas para saltar cada uno en nuestros respectivos potros y yo, indignada, me coloco en la fila de los chicos. Pero como me esperaba, todas las chicas empiezan a cuchichear sobre mi comportamiento, aunque los chicos tampoco son muy diferentes de ellas.
Es el turno de Sora.
-Profesor! puede ponerme hasta el nivel 7? es que en mi anterior escuela ya salte el nivel 5 jeje
Allá va con su sonrisa bobalicona. Un momento...7 niveles? eso son 2 metros!
-Estas seguro? es mucho, puede que te hagas daño.
-No se preocupe, confíe en mi.
El profesor coloca preocupado los potros 6 y 7 y se sienta en su silla de madera, preparándose para ayudar a Sora cuando se dé el ostión del siglo.
Sora se prepara y rápidamente salta encima de la colchoneta, apoya las manos sobre el potro y cae con los pies juntos y rectos sobre la colchoneta. Un salto perfecto, todos le aplauden.
Han pasado los demás, ya me toca a mi.
-Profesor, pongame el nivel 7 a mi también.
-Que!? no... no pienso ponerte el nivel 7 es muy peligroso.
-Por que soy mujer?
-N-no digas tonterías, lo digo porque es muy peligroso.
-Pues si no lo hace por que soy mujer, pongame el nivel 7 y le demostraré de lo que soy capaz.
-...
El profesor vuelve a poner los niveles 6 y 7 y ni siquiera se sienta, se prepara para cogerme en el momento en el que caiga al suelo. Cojo carrerilla, salto sobre el trampolín, apoyo las manos y caigo con las piernas rectas y juntas. Todos están sorprendidos, incluso yo misma, pero no es como cuando a saltado Sora, más bien e empezado a escuchar cuchicheos sobre que tengo envidia o que intento llamar la atención, ni siquiera me han aplaudido, simplemente se han quedado en silencio, mirándome con desprecio. De repente oigo unos aplausos de fondo detrás mio, solitarios, resuenan en el gimnasio, en cuanto me giro para observar quien me aplaude, veo esos adorables y grandes ojos azules que no dejan de observarme  Sora me aplaude con energía y me sonríe y alude.
-Guau! a sido impresionante Aria! Sabia que lo conseguirías!
Sora levanta la mano para indicarme donde está y que valla a donde se sitúa. Cansada, me dirijo hacia él y levanto la mano chocandola con la suya.
-Gracias...
-No hay de que, princesa ^^
-...
-Que?
-Princesa?
-Sip, mi princesa ^^
-Donde ves tu aquí a la princesa?
-Pues en tus grandes ojos, tus largas pestañas, tus finos labios de color rosa y tu pelo negro con tonos castaños, además de tu mirada que me absorbe.
-Estas de coña no?
-Claro que no, si te pusieras un vestido de lolita blanco y negro con muchos volantes serias mi preciosa princesa oscura je je, por supuesto yo sería tu príncipe azul ^^
-...Me gustaría más un príncipe de rojo carmesí.
-Entonces me sacare el corazón, te lo daré y me convertiré en el príncipe de rojo carmesí, que te parece?
-...pff- La risa me invade, no puedo evitar reírme, que extraño.
De repente Sora me esconde de los demás y y desvía la mirada hacia otro lado, poco a poco noto como sus mejillas empiezan a colorearse de rojo.
-Que haces? Por que me escondes?
-Porque no quiero que te vean sonreír... -////-
-...Gracias...- le miro fijamente,él junta su frente con la mía y yo le acaricio con ambas manos las mejillas, su piel es suave y tersa y es tan blanco como una muñeca de porcelana. Nos miramos fijamente, estamos muy cerca el uno del otro, me siento atraída a él y cierro poco a poco los ojos, noto como Sora me coge de la cintura y con la otra mano me acaricia el pelo. Muy despacio se acerca más a mi, pero de repente el profesor nos avisa de irnos todos a cambiarnos. Sora y yo, nos separamos rápidamente y nos dirigimos cada uno a nuestro vestuario. que vergüenza, y si nos hubiera visto alguien? Me toco los labios con los dedos e imagino la sensación que podría haber experimentado hace un momento.

Llego a clase después de mis compañeras, es la hora del almuerzo, todos hablan amistosamente pero Sora está solo sentado en su pupitre ahora, debe ser por la escenita que ha montado antes. En cuanto Sora me ve, coge rápidamente su bufanda verde y se la enrolla en la cabeza cubriéndole toda la cara.
-Que haces? ¬¬|||
-...
No me contesta, je! se va a enterar. Voy silenciosamente detrás suya y empiezo a hacerle cosquillas, el muy idiota intenta liberarse de mi, pero me coge de las manos y con toda su fuerza me da un cabezazo en la barbilla. Duele.... mucho.... me agacho en el suelo y me cubro la barbilla del dolor. Sora se levanta y me mira.
-E-estas b-bien?- me pregunta sin acercarse mucho a mi.
-...
-E-eso es que... si?
-...Yo te mato...
-Ay! no, perdona!! de verdad! a sido un acto-reflejo! no quería hacerte daño!-se agacha y me ayuda a levantarme.
-Venga, vamos a la azotea! allí se te pasará el dolor, ya verás! ^^u
-... Más te vale que se me valla el dolor o si no... te mato...
-Que si, que si, tu matas a mucha gente venga...
-Te estas cachondeando de mi, verdad?
-... pff... pff... soberanamente...pff..-Sora empieza a reír como un descosido.
De repente, no se por que pero me viene la inspiración y le beso en la mejilla. Sora se queda en silencio y mirando a la nada sus mejillas empiezan a enrojecer. Será bobo jeje. ^^
Y a partir de aquí me parece que la historia empieza o puede que en el próximo capitulo? no lo se pero en un día ya no tengo miedo de que me ataque, puede que me vaya a cambiar la vida, o creo que.... ya lo ha echo.
.
.
.
.
.
.
Continuará...

Su nombre engloba el mundo*: Sora significa en japonés ''Cielo'', el cielo lo engloba a todo y a todos.
rayas azul y granate*: VISCA EL BARÇA!!


(Estoy trabada con TOOD, lo siento Laa y Kruu TT^TT)

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

// Copyright © Imagina y Escribe //Anime-Note//Powered by Blogger // Designed by Johanes Djogan //