Newest Post

// Posted by :Unknown // On :lunes, 25 de junio de 2012

Karien se entretiene colocando las cosas sobre el pequeño armario de madera que se encuentra sobre la encimera de la cocina, a pesar de ser un lugar tan grande, la cocina era una diminuta sala. La encimera de piedra brillante negra  rodeaba toda la pared sobre unos estrechos armarios de madera y adornamientos dorados. Una vez a acabado de colocar la comida, respira profundamente y se dirige a su habitación, que se encuentra justo al lado de la habitación de Ren. La habitación de Karien es grande y amplia y grande epro tiene tantas cosas unas encima de otras que el único camino libre para entrar en ella era el centro de la habitación. Al entrar se tira sobre la cama y suspira hondo.
-Jopeee≈! Que aburrimiento! cuando llegue Mihara la voy a hartar a preguntas muajajaja... -el silencio inunda la habitación y Karien se siente incomoda por el mal chiste que -.-||| -... maldito silencio...-Karien permanece pensativa su mente no podía de parar de pensar en lo que Keint les había contado la noche anterior cobre el extraño acontecimiento que sufrió Mihara. <<¿Que podría hacer que Mihara se comportara de esa forma? Ren sabrá algo... no? Argggh odio este tipo de misterios!!>> Karien pensativa se da la vuelta boca arriba.
-Bu!-.
-Kya!- Karien pega un pequeño y ridículo grito del susto y se levanta rapidamente y se da un cabezazo contra el sospechoso- ay!! que daño!!-dice frotandose el chichón- quien...?- Karien se queda callada y observa a ren que esta frotandose la frente por el golpe.
-Mujer solo quería darte un susto...-.
-M-m-me h-has asustado!! bobo!- Dice Karien dando unos pequeños y suaves golpes contra el pecho de Ren como si fuera una niña mimada. Ren coge una muñeca de Karien parandole el brazo y la abraza lentamente, con cariño, suavemente, el sentimiento era claro y solo lo podía transmitir por sus ojos. Karien estaba sorprendida aunque su cara no lo expresara. Le devuelve el abrazo, lo aparta un momento y mirando le acaricie ambas mejillas y le besa el chichón de la frente con delicadeza. La sonrisa de Ren enamora a Karien siempre que la mira, Karien admite estar profundamente enamorada de él, además de que siempre se lo está diciendo en todo momento. Suelen tontear, caricias, besos en la frente o en la mejilla, abrazos, pero todavía no se han besado, hace unos días estuvieron a punto de besarse pero Keint les interrumpió sin saberlo.
-Ah! Ren! tenemos que ir al castillo de la princesa urgentemente! tenemos que contra lo que pasó ayer!-.
-Vale, vamos- Ambos un poco avergonzados, se levantan a la vez y se ponen los zapatos. Karien se pone unas botas marrones de vaquera y Ren sus zapatos de  cuero negros, comunes y desgastados.

Una vez en el castillo, Ren y Karien caminan despacio por la alfombra que lleva al trono de su majestad y son atendidos por uno de los mayordomos del salón del trono. Un largo camino sobre una alfombra roja de terciopelo en una sala blanca completamente. Los soldados y guardias van vestidos con una armadura blanca con el símbolo de Lunarium grabado en el peto de la coraza. Por debajo una cota de malla gris y sus armas varían según su cargo. Los guardias, que se sitúan en cada extremo de las oberturas del inmenso castillo, llevan Lanzas de metals. Los mayordomos guardan todo tipo de armas en su cuerpo. Y los soldados de ataque portan espadas pesadas y anchas de buena cálida, o también llevan Hachas pero estas no son tan comunes, ya que son demasiado grandes y pesan muchísimo y los ataques de los soldados serían lentos y no tendrían un blanco fijo a la hora de atacar. La princesa está sentada en el trono, su precioso y largo cabello dorado y su fina y blanca piel brillan con los rayos de luz que entran por los ventanales.
-Princesa, soy Karien Gold, buscadora de oro, ladrona de mentiras y seguidora de rumores, estoy hoy aquí ante usted para explicarle cierto suceso que ocurrió la pasada noche durante el apagón.- Indica Karien arrodillada ante Lilium. La princesa se levanta de su trono y se dirige a Karien y le pide que la acompañe. Entonces Ren se levanta y llama la atención de la princesa.
-Princesa! será mejor que vayamos a un lugar mas seguro para hablar con detalle de todo el asunto, podría ser peligroso hablar sobre los poderes de Mihara en un lugar público aun siendo su palacio-.
-Tienes razón, esperad un momento, voy a cambiarme- la princesa se da media vuelta y se dirige hacia su habitación en el segundo piso del palacio. De repente una joven de pelo azul atado con una coleta alta, de ojos azul cielo y una túnica azul oscuro, larga, abierta en forma de pétalos sale de la habitación de la princesa con elegancia. Es preciosa, tiene unas largas pestañas, la piel blanca y es alta.
-Quien es usted?- pregunta Karien con la boca abierta.
La joven se queda mirando a Karien y sonrie modesta- soy la princesa-.
-Como!? pues que cambio princesa ^^, esta preciosa-.
La princesa asiente agradeciendo.
Caminando por la calles de la ciudad, entre la multitud, la princesa se tropieza con un hombre alto, con una túnica de paja, y el pelo negro agarrado en una coleta y tenia una pinta un poco desaliñada.
-Oh! perdone- Se disculpa la princesa.
-No tranquila, no importa-.
La princesa, Ren y Karien siguen su camino, mientras el hombre sigue mirando a la princesa con una seria mirada y susurra para sí mismo: Confirmado.

Una vez han llegado a Rebel House, Karien le señala a la princesa que puede descansar en una de las habitaciones del segundo piso, por que están a punto de abrir la taberna y puede ser peligroso, hablarán una vez cierren. Karien va a vestirse a su habitación subiendo por las escaleras y detrás suyo caminaba sigilosamente Ren que también se iva a su habitación. Karien entra en su habitación y se tumba en su cama, cubierta con unas sabanas color limon. Cierra los ojos y suspira lenta y profundamente, se levanta de la cama y en cuanto va a cerrar la puerta de la habitación para cambiarse, observa en la habitación de en frente como Ren se quita la camisa y deja al descubierto su pecho, Karien se sonroja y de repente los ojos de Ren se clavan en ella, Karien se da cuenta, se gira rapidamente y se agacha como si estuviera buscando algo desesperadamente. De repente olle como la puerta se abre, ella disimula como si no hubiera oído nada. Poco a poco nota como unas manos empiezan a acariciar su cadera y empieza  aabrazarla besandole el cuello, karien se queda quieta, coge las manos de Ren pero se deja besar.
-R-Ren e-espera...-Susurra Karien intentando librarse de las manos de Ren.
-Karien mirame- Ren coge la barbilla de Karien y la gira hacia él y le acaricia los labios suavemente.
-Eres una pervertida-.
-Idiota, a sido un error, solo estaba cerrando la puerta-.

-Jeje te adoro...-Susurra Ren besando cálidamente los labios de Karien.
-Te quiero...-Susurra Ren en sus labios.
Entonces Karien nunca imaginaba q esas palabras ivan a ser las últimas que oyera de él.






Continuará....

(Siento haver tardado tanto y encima haber puesto este capitulo tan cortito, pero ahora serán capitulos mas cortos pero más seguidos así que siento la espera, y una última cosa, la imagen esta en la que se besan Karien y Ren la saqué de internet y no la modifiqué por que era muy difícil así que solo les e pintado el pelo del color, por eso Ren lleva camisa cuando en realidad no la lleva, si que os dejo a vuestra imaginación como es el pecho de Ren , si es flaco o esta fuerte XDDD en realidad esta más fuerte que Keint, pero se me da muy mal dibujar chicos así que nada.... bueno adiós!)

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

// Copyright © Imagina y Escribe //Anime-Note//Powered by Blogger // Designed by Johanes Djogan //