Newest Post

// Posted by :Unknown // On :viernes, 22 de abril de 2011

Capitulo 1: El oráculo llega a su hogar.


-¡No huyas, ladrona!-me grita un hombre desde lejos.
-Rufián, demonos prisa que nos pillan jajaja-le advierto chistosamente a mi mascota, mientras corremos con un mercader detrás de nosotros-escondamonos aquí, venga- le anuncio a Rufián. En cuanto giramos, nos escondemos en el callejón en el que habíamos acabado accidentalmente- toma Rufián, come- en cuanto voy a empezar a comer el pan que habiamos cogido ''prestado'' una extraña sensación recorre mi cuerpo,y cuando giro mi cabeza hacia los adentros del callejón algo diminuto empieza a brillar, atrallendome hacia él. Me levanto y me dirijo hacia el pequeño destello, cuando lo alcanzo me fijo que era un pequeña grieta y en cuanto la toco una especie de circulo mágico de color azul aparece en el suelo  y nos absorbe a mi y a Rufián. 

-Mmm........Rufián?....-llamo a Rufián melancólica, mientras me despierto en el suelo del mismo callejón.
Cuando giro la mirada veo a Rufián tumbado en el suelo, a mi lado.De repente, en mis ojos se reflejaba la silueta de un chico alto de pelo marrón oscuro y con unas extrañas ropas. El chico se gira y me mira seriemente y se dirige hacia mi, tenia unos ojos rojos como el fuego, pero serios y fríos.
-¿Tu tienes el oraculo?, pero si solo eres una niña- murmura molesto.
-Perdona, pero tengo 13 años, seguro que tu no tienes tantos- le respondo ingeniosamente.
-Tengo 15-me dice de manera burlona.
-¡uy!bueno son solo 2 más que yo, tampoco es tanto- le respondo escusandome. -.-u
-Oye,¿como te llamas?,¿de donde vienes?-me pregunta imaciente.
-¿Por que lo quieres saber?, no me digas que eres un acosador, ¡¡¡¡¡KYAAAAAAAA AYUDA UN ACOSADOOOOR!!!!!- grito chistosamente XD.
-¡EY, PARA YA!- me ordena mientras me estira desde la muñeca. 
De repente, me estira tan fuerte que nos caemos los dos al suelo. Cuando abro los ojos me fijo en que me habia caido encima de él y ¡¡UWA, estamos muy cerca!! O////O.
-L-le-levanta!!, venga contesta-me ordena mientras nos levantamos
-No- digo mientras giro la mirada hacia un lado.
-ARG.....niña egoista...-murmura entre dientes.

De momento otro chico de pelo plateado, con gafas y un aura elegante se dirige a mi con una sonrisa !!UAUU, que guapo!! *////*.
-Encantado, soy Ren Whitherfail, disculpalo, es un poco maleducado pero te acostumbrarás, se llama Keint Whitherfail y es mi hermano pequeño ^^- se presenta alegremente hacia mi-¿como te llamas?.
-Me llamo Mihara, tengo 13 años, soy Géminis y nací el 24 de mayo de 1997, encantada ^^- le digo alegremente.
-¿Por que a Ren le respondes y a mi no?-se queja el incordio -.-
Le saco la lengua para ignorarle y el se me devuelve sacando la lengua también XP.
-Venga chicos dejadlo ya ^^u-nos sugiere Ren.
De repente llega una chica rubia de ojos verdes esmeralda corriendo y se tira encima de Ren.
-Kya Ren donde te habías metido, te estaba buscando, por cierto no e encontrado al portador  del oráculo y ya a pasado la hora en la que tenia que llegar- le informa a Ren.
-Emm....Karien no hace falta que busques más, tienes a la portadora del oráculo delante- le indica Ren a la chica.
-¿EH?......................................¡¡¡KYAAAA, que monaaa!!!-grita la chica abrazandome.-encantada, me llamo Karien y soy amiga de estos dos tios wapisimos,¿cuantos años tienes?, yo tengo 13 aunque me dicen que aparento más eje ;-P- se presenta alegremente Karien.
-Tengo 13 también ^^- le respondo feliz.
-¡¡Que bien una chica de mi edad!!-me dice mientras me coge del brazo y me lleva hacia el exterior del callejón. En cuanto mis ojos se acostumbraron a la luz del sol, no podía creer lo que estaba viendo, era increíble, no había visto nada igual en mi vida.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

// Copyright © Imagina y Escribe //Anime-Note//Powered by Blogger // Designed by Johanes Djogan //