Newest Post

// Posted by :Unknown // On :lunes, 13 de junio de 2011

Mihara estava perpleja, todo lo que veia, nada coincidia, todo nuevo y extraño y ...... bueno... mágico. A Mihara le costaba adaptarse al habiente, se sentia fuera de lugar. En cuanto todos se paran Mihara mira al frente y observa como un hostal con estilo tabernero, aunque glorioso, lucia delante de sus ojos.

-''Rebel House''- lee Mihara-.
-Si, aqui trabajamos y a cambio nos dan dinero para viajar ^^- le informa Ren- no es que paguen genial pero al menos nos dan habitaciones para dormir y no tenemos limite de dias ^^- finaliza Ren.
-Ren, que hora es?-le pregunta Karien intrigada-.
-Las 18:20- responde él-.
-¡Uhaaa, q tarde!- grita corriendo hacia adentro-¡¡mi turno es a las 19:00 y tengo que ensayar!!-.
Mihara y los otros dos ivan con Rufian detrás de Karien. Una vez dentro, Mihara contempla la belleza del interior del lugar. Un diseño de taberna de la edad media. Un gran salón lleno de sillas y mesas con cada una de ellas ocupada por un grupo de personas, el suelo y las paredes están recubiertos de madera fina y pulida, tanto que hasta resbala, con un brillo intenso que da sensación de clase alta, al fondo unos pocos escalones más alto del suelo, se allava un amplio y hogareño escenario, que brillava con sus cortinas rojas a los lados y unos extraños focos que apuntaban hacia el centro.-Por dios, esto es increíble!!- exclama Mihara con la boca abierta de par en par.
-Mira si vas por ese estrecho pasillo de allí, que está al lado del escenario, encontrarás a Karien, si quieres ser de ayuda preguntale lo que tienes que hacer.-dice Ren amablemente a Mihara señalando la dirección.
Mientras Mihara le ordena a Rufian que se mantenga quieto junto a Ren y Keint se dirige hacia allá desviando a la multitud, Keint y Ren tienen una pequeña conversación.
-Ren, tu no eres de los que escoge a gente al azar, me podrías explicar por que la dejas entrar allí.- Pregunta Keint intrigado.
-Me da la sensación de que esta chica no es vulgar, tiene algo que la hace especial, algo que no es que no tengan las demás chicas, si no, que no tienen las demás personas. Y me da la sensación de que ella es la respuesta a lo que llevamos tanto tiempo buscando.-
-La verdad es que si que tiene algo especial...- afirma Keint de modo pensativo.
Ren mira a Keint de forma intrigada.
-Vaya vaya... pero que pasa aquí, nunca te havia visto tan pensativo por una chica, hermanito- Cantarea Ren mirando pícaramente a su hermano.
-Ò////Ó P-P-ERO QUE DICES!!!

-------------------------------------Por otro lado...........

Mihara entra aprisa en la habitación y se encuentra con un hermoso y pequeño lugar lleno de chicas preciosas vistiendose y arreglándose, y en un asiento ve a Karien preparandose delante de un espejo.
-Karien, me ha dicho Ren que me digas lo que tengo que hacer. -^o^-
-oooh!! Que bien.-Karien se levanta y empuja de los hombros a Mihara hacia el escenario.
-Esperaa!! no quiero hacer nada en el escenario, quiero ayudarte!!-dice Mihara apresurada intentando frenar a Karien.
-Así es como ayudas, no tenemos mucho personal por eso tienes que actuar, vamos tu puedes!!- Anima Karien a Mihara empujándola hacia el escenario.
De repente Mihara se veía delante de toda la gente del salón, pasaba una vergüenza inimaginable. >/////<
-E-etto...-Karien sale corriendo al escenario con un microfono y un extraño objeto en forma de circulo de color plateado.
-Ten, ponte esto en la oreja y dale a este botón del borde- Le explica Karien mientras Mihara a la vez lo hace. por un momento, nada mas se lo pone una extraña linea roja rodea su cabeza por encima hasta la otra oreja y forma un circulo con un pequeño micro.
-Que guay!! y que hago ahora!?-Pregunta Mihara alegremente.
-Pues Canta ^^-dice Karien- No te preocupes por la música, esos auriculares reproducen la canción en la que estas pensando, es fácil tu solo tienes que cantar, los auriculares harán su trabajo ^^.
Karien coge el micrófono y anuncia.
-!!!BUENO SEÑORAS Y SEÑORES, HOY TENEMOS UNA NUEVA CHICA AL CLUB, SE LLAMA MIHARA KOTOKO Y VA A CANTAR UNA CANCIÓN, ES LA PRIMERA VEZ QUE CANTA DELANTE DE MUCHA GENTE POR ESO, SI SE EQUIVOCA TRANQUILOS QUE ES SU PRIMER DIA, SEAN AMABLES CON ELLA!!!- Karien se baja del escenario para dejar paso a Mihara.
-p-pues...-Mihara se siente nerviosa
La gente la animaba y la ayudaban para que cantara sin miedo. De repente, Keint al fondo del salón la anima con un simple guiño de ojo y el dedo pulgar hacia arriba. Mihara se siente plena de energia gracias a todos y a Keint.
-V-voy a cantar una canción que me enseño mi madre de pequeña.


Los aplausos invaden el lugar con un sonido envolvente que producían un caos en el salón. Karien y Ren estaban tan sorprendidos que tardaron unos segundos en reaccionar. Al igual que Keint, en cuanto vuelve a estar consciente ve a Mihara sonreír y feliz. De repente una extraña sensación invadía el cuerpo de Keint provocando dentro de si una extraña calidez que no había sentido nunca, ¿que será?.
Mihara baja del escenario a la sala superior del vestuario y allí todas las chicas y chicos que trabajan en el lugar, la felicitan.

-----------------------------------A la noche..........

Mihara y todos acaban de cenar.
-Uauh! estoy llena-Anuncia Mihara sacando tripa.
-Yo me voy a dormir- dice Keint levantándose de la mesa.
-Ya te vas?-pues si que te vas a dormir pronto ¬o¬- proclama Mihara.
-Hay gente que trabaja no como otros- Keint envía indirectas a Mihara mientras camina hacia el pasillo que conlleva a las habitaciones.
-AH! por cierto, donde duermo?- pregunta Mihara Ren.
-Pues, Rufian puede dormir en un cojín de tu habitación y si a Karien no le molesta, puedes dormir con ella ^^-Responde amablemente.
-No, no, nooo, a mi no me importa que duermas en mi habitación Ren, así Mihara y Keint pueden hacerse más amigos ¬_¬-Responde Karien pícaramente.
-NUNCA!!!- dicen a la vez Keint y Mihara.
5 Minutos después.
Mientras Ren y Karien se despiden de buenas noches, Mihara los esta maldiciendo con una oscura mirada.
-Buenas noches.- dice Keint tumbándose en la cama y cubriéndose con el edredón.
-A-a-A!! B-buenas noches!!- dice Mihara entrecortada.
La noche oscura y fría pasa tranquilamente cuando de repente se oye un extraño ruido. Keint se despierta silenciosamente y nota que algo estira de sus sabanas. En cuanto se gira para observar y atacar, resulta ver que la causante de los extraños sonidos era Mihara.
-Que ocurre!?-Pregunta Keint aliviado y con un tono de cansancio.
-T-t-t-tengo m-m-miedo, déjame dormir con-con-contigo.- dice Mihara ruborizada hasta las orejas.
-P-pero no se supone que eres huérfana y dormías todas las noches sola!!-Responde Keint ruborizado.
-Es que dormía con Rufián y con otros niños...- Murmura Mihara escondiendo su boca debajo de la almohada que llevaba cogida por ambos brazos. Keint espera unos pocos segundos en reaccionar y finalmente responde.
-V-vale, ven- dice Keint ruborizado a más no poder.
Mihara se mete silenciosamente en la cama con Keint y se tapa con la sabana, pocos minutos después Mihara se gira y sus brazos envuelven el pecho de Keint, en cuanto Keint se percata su corazón enpieza a latir, de tal manera hasta llegar a doler y un sentimiento, una sensación, algo recorría el cuerpo de Keint tan cálidamente que hacía que su pecho se acelerara aun más.





Continuara......

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

// Copyright © Imagina y Escribe //Anime-Note//Powered by Blogger // Designed by Johanes Djogan //