Newest Post

// Posted by :Unknown // On :martes, 14 de junio de 2011

Cap 1: Kunoichi


Era una día de tormenta en Konoha, varios carteles alertaban a la población de que era peligroso salir, aunque muchos ninjas debían salir de la villa para completar sus misiones y esto les complicaba las cosas, sin embargo, para muchos ninjas principales de esta, se les había asignado un día libre, entre ellos los miembros del equipo Gai. La casa de Tenten estaba “vacía” no en el sentido literal, ella vivía sola, toda su familia se encontraba en China, su país natal, aunque ella siempre se las había arreglado muy bien durante todos esos años desde que pudo ingresar en la academia de ninjas de konoha gracias a sus capacidades e interés por el ninjutsu, taijutsu y genjutsu con el que podría lograr su sueño: convertirse en la mejor Kunoichi de la historia. Estaba feliz de haber ingresado en el equipo en el que estaba, adoraba a sus compañeros, Rock Lee y Neji y a su sensei Maito Gai, aunque a veces se sentía un poco sola. No le gustaba la lluvia, pero en ese momento no le importaba, al mal tiempo buena cara, acababa de levantarse, quizás demasiado temprano, justamente ese día tenía que desatarse una “bonita” tormenta veraniega- refunfuñó ella para sus adentros- llevaba una camiseta de tirantas rosa acompañada de unos pantalones casi minúsculos del mismo color y sus moños característicos habían pasado a ser trenzas echas de forma rápida y poco desorganizadas, se miró al espejo, algo que ella raramente hacía, dio un largo suspiro y se sentó en un pequeño cojín situado en el tatami.
- Pffffffffffffffffffff… nunca me había visto de esta manera- dijo la chica de 16 años de manera aburrida-
Ella se estaba refiriendo a su físico, una cosa a la que nunca le había dado importancia, pero ese día se había fijado precisamente en eso, cosa rara. Ella era de “el montón”,una chica común que no tenía ojos atrayentes como los ojos verdes de Sakura-chan, ni tenía un pelo largo y cuidado como el de Ino, ni tenía una actitud femenina como Hinata, ni un cuerpo de “sobresaliente” como Temari, pero eso que más le daba? Si estuviera enamorada quizás eso le llegaría a preocupar algo más, pero no lo estaba, ella sabía que sus dos compañeros de grupo no eran chicos a los que subestimar de ninguna manera, Neji era un gran Ninja jônin, del clan Hyuga, una de las personas más fuertes que había conocido, pero a la vez, era un chico apuesto y con esos ojos perla tan característicos del clan, aunque debía reconocer que era algo distante, pero amable al mismo tiempo, quizás todo lo contrario que Rock Lee un chico que demostró que no debía rendirse nunca, un Ninja especializado en el taijutsu con grandes habilidades en este campo, era chunin al igual que la chica, también era un chico apuesto, con un encanto que quizás solo Tenten podía ver , a ella le agradaba mucho estar junto a él, al igual que junto a Neji, pero en ninguno de los casos se había planteado amor, Lee estaba interesado en Sakura, y Neji no estaba interesado en ese tipo de sentimientos. Además, que iban a ver en ella?
- Waaaa en que estoy pensando? –dijo Tenten levantándose de forma repentina y estirándose un poco
Empezó a correr por toda la casa, se arregló un poco las trenzas y volvió a la sala de estar donde se tiró al tatami y empezó a reír, a ella no le importaba eso, y prefería que siguiera siendo así. La tormenta empeoraba por momentos, los relámpagos deslumbraban todas las casas y los truenos resonaban con fuerza, en ese momento llamaron a la puerta.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

// Copyright © Imagina y Escribe //Anime-Note//Powered by Blogger // Designed by Johanes Djogan //