Newest Post

// Posted by :Unknown // On :martes, 14 de junio de 2011


Capítulo dos: Sin alas, sin posibilidades
Tenten desconcertada abrió la puerta, se encontró a Lee, no en su mejor forma se podría decir, estaba mojado completamente, respiraba de forma entrecortada y apenas levantó su mano en modo de saludo:
- ¿Qué haces aquí Lee? –preguntó la castaña con cara sorprendida-
- Hi! Tenten!- dijo el “cejas” recuperándose momentáneamente y levantando su pulgar, cosa que siempre hacía,- Estaba haciendo mi entrenamiento matinal y pasé a ver si aún seguías dormida! Dormir mucho aletargaría la flor de tu juventud ¡!
- …Hoy tenemos el día libre Lee –w- - Dijo Tenten con un pequeño gesto de rabieta-
- Pero no permitiré desperdiciar mi juventud por una simple tormenta!! Jajajajajaja –dijo , esta vez, apuntando al cielo-
- Vamos pasa tonto ¬¬!
Tenten ni siquiera se percató del leve sonrojo de Lee al verla en un “intento” de pijama,
Tenten le ofreció una toalla y ambos se sentaron en el tatami. Ambos estuvieron hablando sobre el entrenamiento, gastándose bromas o simplemente mirándose fijamente aunque Lee parecía un poco distante, aunque quizás fueran imaginaciones de la castaña.
-Tenten, necesito que me hagas un favor – dijo Lee con “carita monosa” para intentar conmover a Tenten-
-de que se trata?- dijo Tenten algo desconcertada, al fin y al cabo había acertado, algo preocupaba a Lee.
- ¿Me ayudarías a buscar a Gai-sensei? Es que hoy no lo vi mientras que entrenaba y estoy algo preocupado –dijo con cierto aire melancólico, Lee, y su mundo de las llamas de la juventud.
- cae a modo anime- Era eso? -.-, está bien aunque piensa que es su día libre, puede estar en cualquier parte!- dijo Tenten mientras se levantaba e se dirigía corriendo a otra habitación-
A los cinco minutos Tenten salió de ella, iba con una ropa más cómoda: unos pantalones cortos negros y una camiseta lila sujetada a su vez por otra camiseta negra de tirantas y, por supuesto, sus moñitos – Writter´s notes: si no tenéis imaginación mirad el ending 15 de Naruto Shippuden ¬3¬ u can do it!- Bien! Vayamos Lee – dijo alegremente la chica.
Ambos salieron de la casa de Tenten y fueron por diferentes lados para intentar encontrar a Gai-sensei, sin embargo, seguía siendo muy peligroso ir por la villa con la gran tormenta que se había desatado, aunque a Tenten no le importaba, creyó que podría manejarse bien. Al rato de estar buscando sin encontrar rastro alguno de su peculiar profesor, volvieron al punto de encuentro:
-Tsk- murmuró Tenten- no… lo..hh.. veo… por ninguna… parte- volvió a jadear Tenten la cual estaba agotada y empapada por la dificultad que suponía estar bajo la tormenta-
- Gomen Tenten!- dijo Lee con la mirada baja- te metí en esto casi por obligación…Bueno seguro que no está muy lejos…-dijo Lee con una sonrisa triste.
- Pero Lee… ya miraste en sitios como la zona de entrenamiento, el despacho de la Hokage o la casa de Neji?- dijo la chica de los moños.
-eeh…je..je.jee…-dijo Lee con una gotita estilo anime en la cara- bueno! Que no se agote nuestra flor de la juventud! Vamos a casa de Neji! – gritó intentando cambiar de tema-
WAAAAAAAH Maldito Lee!!- Mientras decía esto Tenten salió a perseguir al cejotas con cara de pocos amigos-
En ese momento un rayo calló cerca de la posición de los dos chicos, con la mala suerte de que alcanzó a un gran árbol de la zona, el árbol ardía de una manera escalofriante, unos dos o tres segundos d la caída del rayo, el árbol comenzó a balancearse, iba a caer también, todo sucedió muy rápido.
El árbol caería sobre Tenten si ella no se apartaba… intentó esquivar el árbol pero el agua le jugó una mala pasada, se resbaló. La lluvia no dejó ver a Lee lo que pasaba, cuando pude ver se dio cuenta… El árbol había atrapado la pierna de Tenten.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

// Copyright © Imagina y Escribe //Anime-Note//Powered by Blogger // Designed by Johanes Djogan //