Newest Post

// Posted by :Unknown // On :martes, 16 de agosto de 2011

Los ojos de Mihara etavan clavados en la silueta de Keint mientras sostenia en sus manos el bastón que Keint le acababa de entrega, as u vez Keint sostenía su amplia y larga espada firmemente y miraba con furia a la extraña maga que havia aparecido junto a su escamoso e imponente Dragonight. La maga alza su brazo izquierdo mostrando una pequeña llama intensa que sobresalía de la punta de sus dedos.
-Vaya, vaya, veo que existe alguien, además del Boss que es capaz de parar mis intensas llamas.
-Pues eso no es todo, por que también te voy a derrotar- sobresalta Keint con una sonrisa pícara- Mihara, quédate aquí, te demostraré que no solo Ren es capaz de hacer cosas increíbles.- le advierte Keint a Mihara mientras prepara su larga espada para atacar.-
-Vaya chico, me encantara ver tu sangre decorando los dientes de mi Dragonight.
Keint hace una mueca y corre rápidamente hacia la maga, la cual le ordena a su Dragonight que le devuelva un contraataque. Keint observa a la criatura y cambia de táctica u alza su espada rebotando directamente a la mandíbula del reptil. La boca del Dragonight empieza a sangrar mientras Keint intenta arrancar su espada atascada en la mandíbula  de la mortífera criatura. Mihara observaba los cada unos de los ligeros movimientos que Keint realizaba mientras Ren se dirigía  hacia el interior del templo donde estaba Karien.
-!Mihara¡ Voy a ayudar a Karien, no creo que pueda mantener por más tiempo la barrera del templo ella sola, mientras vigila que Keint no haga ninguna estupidez, -Le avisa Ren a Mihara.
-De acuerdo- Acepta Mihara haciendo un pequeño gesto con la cabeza.
Sus ojos volvían a fijarse en Keint que intentaba librar su espada encallada en la mandíbula del Dragonight. De repente a Keint se le ocurre una idea y hace una sonrisa pícara y se dirige corriendo hacia la espada y mientras el Dragonight levanta la cabeza, Keint se agarra rápidamente al mango de la espada y se cuelga de ella. Hace un pequeño balanceo y se sube encima del hocico del animal y finalmente agarra la espada, seguidamente se levanta y cae por la cresta del largo cuello hasta llegar a la pata y rápidamente le hace un profundo y largo corte, provocando que el Dragonight caiga al suelo ya que no podía mantenerse estable.
-Maldita sea, bestia inutil! sabia que no te tenia que traer conmigo, solo eres una molestia!!- le grita la maga al animal que estaba desangrándose en el suelo.
-¿No piensas ayudar a tu propio aliado?- Pregunta Keint.
-!Aliado?pero de que hablas! eso no es ni un aliado ni nada, ni siquiera sirve de mascota, es un inutil!-
A Keint le hervía la sangre, y enfurecido se dirige hacia la maga y le roza el cuello con el filo de su espada.
-Asi que tu eres del tipo de persona que trata a sus aliados como instrumentos- la mirada fría pero a la vez ardiente que sobresalía de los ojos de Keint estaba clavada en los ojos de la maga- vete y no vuelvas nunca, por que si vuelves sufrirás el riesgo de morir.- Amenaza Keint con una fría y dura voz.
-Jum, crees que me vas a asustar con una amenaza como esa? por ahora me voy pero volvere a por la chica y el bastón y ese día deberás decirle adiós a la vida.-responde la maga hacia la amenaza de Keint, acto seguido da una voltereta hacia atrás y desaparece entre sus propias llamas.
Keint rápidamente se dirige hacia el dragonight, al cual él mismo lo había herido.
-Mierda, esta sangrando mucho, Mihara, llama a Kari...en..- Keint en cuanto mira a Mihara, observa que había caído rendida al suelo debido al shock de la situación.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

// Copyright © Imagina y Escribe //Anime-Note//Powered by Blogger // Designed by Johanes Djogan //