Newest Post

// Posted by :Unknown // On :jueves, 25 de agosto de 2011

Keint corre rapidamente hacia Mihara para ayudarla y en cuanto se arrodilla para acoplar su cabeza sobre sus piernas le acaricia suavemente la frente para medir su temperatura ya que Mihara tenia la cara roja hasta las orejas y respiraba fuerte y costosamente. Le temblavan las manos y las piernas, estava ardiendo hasta la punta de los dedos y parecia una hoguera humana. Keint tenía miedo, no sabia que hacer, él no tenía ni idea de enfermedades pero en este caso podía saber perfectamente el estado de Mihara.
-¡Mihara, despierta!-Grita Keint nervioso.


Ren, ya dentro del templo, corre preocupado hacia la zona central del templo, que es donde se hayava el nucleo de la barrera, cosa que estava manteniendo Karien duramente.
-¡Karien!-Grita Ren al ver a Karien exhausta.  Ren se dirige a ella, mientras esta apoyada sobre una especie de cúpula brillante de cirstal, y la coge de la cintura ayudandola a ponerse de pie.
-R-en, Pperdona, no quiero ser una molestia para ti y para los demás-dice entre susurros- puedes irte a ayudar a los demás, puedo apañarmelas sola-.
-¡Que dices, no pienso dejarte aquí sola!- dice Ren mientras mira a Karien como intenta coger aire entre suspiros desesperantes- Je, boba- Ren hace una pequeña risa y empieza a rebuscar en la bolsa vieja que llebava a un lado de la cintura y saca una pqueña botella xon una especie de líquido azul chispeante.
-Ten, bebetelo, te ayudará a recuperar fuerzas- Le sirve Ren mientras se lo tiende en la mano.
-¡Nooooooo! Por favor, no em hagas tomar esa porquería, siempre que me lo bebo me entran nauseas a los 30 minutos después.- Suplica Karien.
-Si te la bebes te doy un beso, ¿ok?- chantagea Ren.
-¡VALE! ^////^- Karien coge rapidamente la botella y se bebe el extraño líquido de un solo trago.-Ahora el beso-.
-Vale, vale, pero te lo daré cuando estemos en casa ¿ok?- decide Ren antes de que Karien se lance sobre él- Por ahora, concentrate en proteger el templo.
-Es que ............... ya no siento ninguna amenaza cerca- dice Karien istantanea.
-Eso quiere decir que Keint y Mihara han conseguido vencer a la misteriosa bruja, vamos con ellos, venga- Le dice alegremente Ren a Karien y la coge de la mano y la lleva caminando hacia la salida del templo.
-No te separes de mi- alerta Ren.
Karien en ese momento se ruborizó hasta las orejas y pensó <<Pues claro que no lo haré>>.



-¡Mihara!-Grita varias veces Keint nervioso.
De repente Keint ve como Karien y Ren salian del interior del templo.
-¡Ren!, Mihara a colapsado, creo que tiene fiebre!- Explica Keint nervioso a Ren mientras este comprueba la temperatura de Mihara y el pulso.
-Si, efectivamente, tiene fiebre y es bastante grave- Informa Ren tenso- tenemos que llevarla a casa ahora mismo-.
Keint coge a Mihara y se la carga en la espalda.
De repente Mihara se despierta por un instante y observa de reojo como Keint la sujeta en su amplia y fuerte espalda.
-Keint.....gracias....siento no haberte.. podido..... ayudar- Susurra Mihara muy bajito al oído de Keint.
Keint hace una pequeña risa y le susurra.
-Tonta-.
Mihara sonrie y cierra los ojos poco a poco.

Tiempo después...........

En cuanto Mihara abre poco a poco los ojos y se ve tumbada en la cama de Keint /suya ^_,^u, y a su lado observa algo realmente encantador.
Estaba Keint durmiendo sobre sus propios brazos encima de la cama y cogiendo fuertemente la mano de Mihara. Mihara se tumba y mira hacia el lado en el que Keint está. Contempla las pequeñas pestañas de Keint y sus finos y suaves labios color carne. Mihara sonrie poco a poco y dulcemente, al ver el adorable rostro de Keint mientras duerme.
<<Será tonto, se va a resfriar>> piensa Mihara levantandose cuidadosamente para no despertar a Keint y coge una manta que Karien había preparado sobre una silla por si acaso Mihara empeoraba y se la coloca a Keint sobre los hombros cubriendole toda la espalda.
-Mihara, tonta- susurra repentinamente Keint entre dientes.
<<¡¿QUÉ!?, !! habla en sueños¡¡, y sueña que soy tonta, ¡ pero que tío!>> piensa Mihara refunfuñando.
Mihara se vuelve a acostar en la cama y al apoyar los codos sobre la cama, toca sin querer el brazo de Keint y este se despierta lentamente. Tenia ojeras y en la mejilla se le había marcado la forma de su mano dejandole una gran silueta blanca.
-Buenos días -^^- -saluda Mihara sentada sobre la cama.
Keint al ver a Mihara se le iluminó la cara, no sonreía pero los ojos se le abrieron de par en par. Y de repente abraza a Mihara como si hiciera una década que no se ven. Le rodeaba toda la espalda con los brazos, tenía la cabeza apoyada sobre su hombro y una parte del rostro tambien tapado por el hombro de Mihara. A Mihara se le enrojeció toda la cara, pero poco a poco empezó a  aparecer una dulce sonrisa de su cara y ella le devuelve el abrazo cuidadosamente.
-¿Cómo estás?, ¿te encuentras bien?- Pregunta Keint separandola de él y cogiendola de los hombros.
-Tranquilo, tranquilo, estoy perfectamente, no tienes nada de que preocuparte.- Tranquiliza Mihara.
-Menos mal- Suelta Keint añadiendo un largo suspiro- Pero, por favor no me vuelvas a dar un susto así-.
-Así que te has preocupado por mi eeeh ¬¬- cantarea Mihara echandole en cara.
-¡¿Q-que dices!? S-solo hago mi trabajo- Atiende Keint colorado- , además tengo que protegerte ya que eres la llave para la puerta a la libertad de este mundo, soy un guardián, solo tu puedes decidir quien puede ser tu mejor guardián.
-¿Yo?, ¿porqué yo?, no entiendo nada pero si tu deber es ese, no me molesta para nada, jeje ^^- dice sonriente.
-Ya te lo explicarán después, y vistete que tenemos una reunión importante-.
-¿Importante?, ¿con quien?- Interroga Mihara.
-Con la princesa del país vecino, la princesa Lilium-.




Continuara... XD

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

// Copyright © Imagina y Escribe //Anime-Note//Powered by Blogger // Designed by Johanes Djogan //