Newest Post

// Posted by :Unknown // On :sábado, 3 de diciembre de 2011

Cap 1: La vida y la muerte.

La vida, ¿nunca te has parado a pensar por q existimos?, yo si. Investigue por internet, pregunte a personas expertas,etc. Pero ninguna razón respondia correctamente a mi pregunta, asi que deje de investigar. Los estudiantes de hoy en día solo piensan en el amor, estupideces, ¿ellos saben que es el amor?, lo dudo. Es imposible enamorarse sin saber que es ese sentimiento. Nunca entendí a las personas, hasta el día en el que ella entro en clase. MIharu Rain, una nueva alumna de mi instituto, nunca pense que una humana pudiera ser tan bella y espeluznante a la vez. La verdad, nunca me había fijado en ninguna chica, pero ella encendió la luz de mi interés, así q decidí seguirla. Suena el timbre, se acabó la escuela, mientras los demás hablan entre ellos gustosamente, ella recoge sus cosas y las coloca de manera ordenada en su mochila, yo la observo mientras ella sale por la puerta silenciosamente.Mientras ella camina por la calle camino a su casa, mi mirada sigue fija en ella. Ya es de noche, y sigo siguiéndola, ya estaba exhausto por la longitud del camino y quería irme a casa, hasta que de repente ella se adentra en un callejón que llevaba a una calle húmeda y escombrosa. Fui a perseguirla pero mis instintos no me engañaban, era un lugar peligroso, así que di media vuelta y me dirigí a casa.
Al día siguiente, fui a comprar al supermercado mas cercano y cuando salí, me encontré envuelto en un asesinato, no pude dejar de mirar los cadáveres que había en el suelo. Estaba asustado, mi mirada se dirigió a la silueta del asesino pero la noche envolvía su rostro, lo único que pude ver fue una melena que llegaba por los hombros, en su mano una guadaña manchada de sangre y unos serios ojos llenos de maldad. El asesino se giró hacia mi y me apuntó con la guadaña. De repente mis ojos no podían creer lo que estaba viendo,el asesino era Miharu, me sentía asustado, no podía razonar, ¿porque yo?, ¿porque tenía que ser yo?, ¿por que no creo en dios o tal vez porque no merezco vivir?, ¿porque?.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

// Copyright © Imagina y Escribe //Anime-Note//Powered by Blogger // Designed by Johanes Djogan //