Newest Post

// Posted by :Unknown // On :lunes, 28 de noviembre de 2011

Cap 4: Los conflictos unen a las personas?

En una tranquila mañana, Sana camina con Ringo hacia la escuela.
-Que? entonces como os fue? os besasteis o fuisteis más alla? eeh- Pregunta Sana dandole codazos en el brazo a Ringo.
-Que dices!? estas loca? ni siquiera me gusta es solo nuestro mejor amigo, pero si que me ha quedado claro algo, y es que siempre cumple sus promesas, sigue siendo dulce y amable. Siempre me ha gustado eso de él.- Dice ringo con una pequeña sonrisa- y tu? que tal con Sichi?-.
-Eh? pues..........*recordando el momento en el que le besa en el cuello y el muerde la oreja*.....p-pues na-nada en e-es-especial ¬¬- dice Sana mirando hacia un lado.
-Eeeeh~~ y eso? que son esas marcas en tu cuello? ¬¬.....no sabes mentir, no será que eres tu la que ha ido demasiado lejos...-.
-Calla! no es nada de eso!! XO-.
Nada más llegar a clase Sana se sienta en sus sitio, que estaba al lado del asiento de Ringo y mientras se levanta para dejar sus libros en la taquilla, que se situaba al final de la clase, siente como si algo faltara, como si la clase estuviera muy fría, pero sacude la cabeza e ignora sus presentimientos. Cuando se sienta en su sitio ve que por la puerta entra Yuu caminando hacia ellas.
-Hola...-Dice serio.
-............Ho-hola, veo que aunque os hayáis reconciliado sigues siendo igual de frío-.
-Reconciliación? yo nunca me e enfadado con na..............................-Yuu se queda callado pensando y mira enfadado a Ringo- Ringo puedes venir conmigo un momento?-.
-Eh!? ahora?-.
-YA!-.
-Si si...... a sus ordenes....... >.<U- dice Ringo con miedo en la cara mientras camina hacia el pasillo con Yuu. 
-Como es que Sana sabe sobre lo que paso ayer? ¬¬ -.
-Em....... bueno... se podría decir que le e contado algún que otro detalle....- escusa Ringo mirando hacia un lado intentado buscar una escusa.
-RINGO! como vuelvas a contarle algo sobre nosotros a Sana, me las pagarás-.
-Si si, lo que tu digas- sigue la corriente Ringo mientras se gira para ver a Sana- oye Yuu, crees que a Sichi le a podido pasar algo?-.
-Eh! por que lo dices? se salta muchas veces las clases, así que no tenéis de que preocuparos de nada-.
-Ya, pero cuando tengo un mal presentimiento suelo acertar y ahora mismo lo tengo-.
En el profundo silencio, Yuu se queda mirando a Ringo atónito.
-Hm? que pasa?-.
-Eh!? no...nada....- silencio- Bueno entremos en clase-.
Cuando se dirigen hacia Sana, que estaba sentada en su pupitre mirando por la ventana.
-Yuu, sabes donde esta Sichi?- Pregunta Sana inquieta.
-Seguramente le ha dado por hacer el vago, pensaba ir esta tarde a su casa, si quieres puedes venir conmigo, Sana- informa Yuu.
-Claro, se va a enterar este de lo que vale un peine- dice Sana haciendo sonar los nudillos y saliendole llamas de los ojos.
................................................

Una vez acaban las clases, Yuu y Sana cogen sus bicicletas, se suben en ellas y se van de camino a casa de Sichi. Mientras se dirigen hacia allí, Sana empieza a imaginarse como seria la casa de Sichi <<Siendo un niñato tan imbecil y creído, seguro que vive en una de esas mansiones al estilo europeo, con habitaciones inmensas y un mayordomo llamado sebastian, es un niño mimado de casa pija, seguro>>.
-Oye, Yuu, como es la casa de Sichi?- pregunta Ringo escondiendose del viento detrás de la espalda de Yuu.
-Pues la verdad es que no lo se, no e ido nunca-.
-Entonces como sabes donde está?-.
-Sana.....tengo mis contactos- Asegura Yuu con un mirada peligrosa XD- oh! mira aqui es-.
Sana con la boca abierta mira de arriba a abajo a una pequeña y arruinada casa , echa casi pedazos.
-Yey! que hacéis aquí chicos?- Pregunta una voz desconocida, y Sana sorprendida empieza a buscar a su alrededor- aquí arriba, arriba!-.
Cuando Sana mira hacia arriba, ve a Sichi sentado sobre el borde de la ventana, vestido con la camisa blanca del uniforme desabrochada del todo dejando el pecho descubierto y con los pantalones a medio abrochar. En cuanto Sana lo ve, se pone toda roja.
-Pero que haces ahí arriba, cacho pedazo de idiota, que te vas a caeeer!! y que haces medio desnudo, venga entra para dentro y ábrenos!!- grita Sana enrojecida hasta las orejas.
-Ssssh! tranquilízate y baja la voz preciosa, que vas a despertar a mi invitada-.
-Invitada? O.O!- no me digas que...- Sana se queda blanca y sin palabras.
-Va Sichi deja de decir tonterías y ábrenos-Avisa Yuu tolerante.
-Voy vooooy-.
Una vez Sichi a abierto la puerta, aparece con el pelo despeinado y ese pequeño detalle le produce a Sana  un ligero aunque irregular cosquilleo en su cuerpo dejando su cara echa un tomate. Entonces entra en la casa, sube las escaleras deprisa y abre la puerta de la habitación de Sichi y inspecciona su habitación dirigiéndose al bulto en forma de cuerpo que estaba tapado con el edredón y lo destapa descubriendo un montón de almohadas amontonadas con un cartel en el que ponía ''XP'', entonces Sichi entra en la habitación y la mira con una media sonrisa en su rostro.
-Que buscas? no me digas que te lo has creído je, y por lo que veo te has puesto nerviosa, que buena jugada e echo diciéndote que había alguna otra mujer aquí eeh, si te has puesto roja y todo- se acerca a ella y la coge de la barbilla- aunque así estas más guapa-.
-De-dejame!-.
Yuu y  Ringo observaban desde la puerta ¬¬|||, de repente Yuu se da cuenta de las vendas que Sichi llevaba en ambos puños, el brazo izquierdo y el estomago junto al pecho.
-Sichi, ¿que son esas herida, como te las has echo?-.
-Eh!, ah! pues es que ayer me caí por las escaleras rodando y creas que no, duele bastante y me e fracturado algunas costillas pero no es nada je je- Explica Sichi echandose la mano a la cabeza y con una ligera sonrisa mirando a Yuu-(Mierda! si Yuu lo descubre Sana también. Joder! con lo deductivo que es ya deve sospechar algo ¬¬------------------------* Mierdaa!! me esta mirando con cara sospechosa, dioos!! odio que haga eso, acabará descubriendome.)-.
-Sichi.............de verdad que no es- A!! nop! ya te e dicho que me e caído por las escaleras, no hace falta que lo pienses más, venga fuera de aquí! vamos, todos fuera!!- Exclama alterado mientras empuja a Sana y los demás por la puerta. aAntes de cerrar la puerta del todo, Sana exclama girandose hacia Sichi.
-Por cierto, Sichi, mañana vendrás a clase?-.
Entonces Sichi al oir eso proveniente de Sana y no de Yuu, sonríe inconscientemente y con una dulce sonrisa mientras abre la puerta le responde a Sana.
-Por supuesto-.
-Ah! pues menos mal por que nos toca ser los encargados de arreglar la clase antes de que vengan todos y no me quiero encargar de todo yo sola UoU-Responde.
...
Tanto Yuu como Ringo se quedan de piedra al oír ese último comentario tan frío por su parte entonces se miran y piensan mutuamente (No tiene remedio...).
-(Siento lastima por Sichi....¬¬|||)- Piensa Ringo.
-(Que cruel puede llegar a ser Sana...¬¬|||)- Piensa Yuu.
Y la cara de Sichi parecia un mapa, al oír ese estúpido comentario.
 ...................................
Al día siguiente, Acababa de llegar a clase y como se esperaba Sichi no había ido a clase. A la hora del almuerza, Sana tenia calor y estava agobiada por los exámenes así que decide ir a la azotea planeando dejar solos a Yuu y a Ringo XD. Una vez allí Sana se apoya sobre la barandilla y se toma el zumo que havia traído de casa. Tenía un sabor fuerte, se notaba que estava apunto de caducar. De repente se asoma y en el patio trasero del instituto se puede ver a Sichi con unos gamberros de bachiller que esa misma semana habían expulsado. Entonces Sana preocupada corre escaleras abajo. Cuando llega ve a Sichi con la camiseta rasgada , el pelo despeinado y unos cuantos cortes y heridas, estava claro que se tratava de una pelea. De repente, Sana observa como el líder de los gamberros saca una navaja e intenta apuñalar a Sichi, el se esquivava lo mejor posible, pero alguna vez le daba. Sana no podía aguantar más, no podía seguir viendo como intentaban matar a Sichi, así que inconscientemente se dirige hacia el portador de la navaja y se coloca enfrente de Sichi para protegerle del ataque, este sorprendido la observa y le estira de la camisa empujandola hacia atrás y cayendo sobre el suelo.
-Au! pero que haces? no me estires así- se queja Sana.
-Y tu!!? estas loca!? te podría haver echo un daño increíble!!- Grita Sichi isterico por su imprudencia.
-Pero...-.
-Nada de peros!! vete ahora mismo! no te metas en asuntos que no te conciernen!!-.
-Pero los amigos están para ayudar!! Y como tu amiga te voy a ayudar!!-.
Sichi sorprendido y sin palabras es arrastrado por Sana de la mano, juntos corren para encontrar un lugar donde esos gamberros no les siguieran. Mientras corren por el pasillo del primer piso, que normalmente esta vacío a la hora de almorzar, Sana y Sichi giran bruscamente en una esquina oscura y esperan a ver que los gamberros no los encuentran. Una vez tranquilos Sana se queda de pie vigilando y a su lado Sichi dejandose caer al suelo después del maratón.
-Buf! ya no nos siguen- exclama Sana con un fuerte suspiro.
Sichi con la cabeza baja y serio, murmura- Tch! baka...de verdad que eres increíble...- y rápidamente coge la muñeca de Sana y la tira sobre sí mismo y entonces... sus finos y delicados labios se unieron a los de Sichi. Un cálido y dulce beso y Sana sorprendida con los ojos abiertos de par en par, fue cerrándolos poco a poco hasta fundirse con los labios de Sichi.




Continuará...

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

// Copyright © Imagina y Escribe //Anime-Note//Powered by Blogger // Designed by Johanes Djogan //