Newest Post

// Posted by :Unknown // On :jueves, 9 de agosto de 2012

Capitulo 2: Mi alma, tu cuerpo, nuestro pasado

Me temblaban las piernas, pequeñas gotas de sudor recorrían mi cuello y mis ojos no podian pestañear. ¿A esto lo llaman miedo? si es así, ahora mismo podría decirse que es la mejor palabra que describiría este momento. Miharu se mantiene de pie frente a mi, unos ojos rojos sangre, piel pálida y brillante, pelo oscuro con reflejos brillantes, pero, ¿ y esto? ¿ Por qué el reflejo de sus cabellos muestra una alegre mezcla de colores? ¿por que muestra el brillo de su pelo el arco iris? Con su guadaña chorreando sangre, me mira fríamente como si esperara alguna reacción por mi parte, pero dudo mucho poder reaccionar, no es que este muerto de miedo pero... ¿por que estoy tan tranquilo? ¿como puedo pensar tan claramente? y lo mas raro...¿por que tengo miedo pero a la vez estoy calmado? mi cuerpo demuestra mi miedo pero ¿por que mi mente y corazón están tan extremadamente tranquilos?
-Perdona, Miharu, pero quiero preguntarte algo...- si no se lo pregunto ahora no lo sabré con certeza aunque sepa la respuesta- ... ¿Vas a matarme?-.
Miharu ni se inmuta, lo que quiere decir que seguramente es un ''si'' y que ''si, vas a morir''. De repente veo como Miharu sacude la guadaña y desaparece en un ligero movimiento de muñeca, da media vuelta y se marcha. No! joder! ¿por que me levanto!? ¿por que quiero pararla!? ¿estoy loco o que!? mi cuerpo se mueve solo! no puedo parar de caminar hacia ella! la cojo de la muñeca y la giro hacia mi y observo como me mira con una fría mirada.
-Tu... por que... ¿por que tus ojos no muestran ningún destello? Estamos enfocados por varias farolas, deberían aparecer varios destellos en tus ojos, pero son simplemente rojos y la pupila negra- ¿¡Pero que digo!? ¡ni que esperara una respuesta!
-Nos conocemos.....- Su voz susurra como una ligera brisa.
-Pues claro que nos conocemos, soy tu compañero de clase, Kaoru- ¿Por que me parece que nos conocemos de antes?
-¿... Kaoru...? Creo que ya recuerdo... tu eres ....- Antes de pudiera acabara de hablar un extraña sombra detrás de Miharu se transformaba en una bola negra que se dirigía rápidamente hacia la cabeza de Miharu. Ésta me empuja y lo esquiva saltado tras la bola y con una suave patada la bola se clava en el suelo, Miharu, espaldas a ella, espera su contraataque. La bola empieza a vibrar y se desvanece en el suelo expandiendose por todo el terreno, de repente, grandes mariposas negras empiezan a nacer del lago negro, Yo estava asustado pero, ¿por que me parecía todo tan familiar? Miharu esquivava facilmemnte cada una de las esferas y mariposas que se lanzaban a ella, cuando se coloca a mi lado me coge de la mano y me lleva con ella corriendo hasta un callejon cercano, su mano, es fría, en sus ojos no se refleja nada, su pelo brilla como el arco iris y su voz no puede oírse casi, es como si fuera una parte de ella misma, como si le faltara alma...
.
.
.
.
Continuara....

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

// Copyright © Imagina y Escribe //Anime-Note//Powered by Blogger // Designed by Johanes Djogan //