Newest Post

// Posted by :Unknown // On :jueves, 9 de agosto de 2012

A la noche, el Rebel house esta abierto al público, las camareras sirven a las mujeres y hombres que entran, bellas chicas con un uniforme con su color preferido, un hambiente amable y acogedor, calido y vivo. En una habitacion del piso superior se encuentra durmiendo la princesa Lilium, Karien se asoma por la puerta y observa el estado de Lilium y sale de la habitacion.
-Bien, espero que duerma adecuadamente. Mañana le explicaremos Ren y yo sobre el tema de Mihara... Ahora que lo pienso, donde están Keint y Mihara? Esos dos deven estar tonteando por ahi a estas horas.
Karien baja las escaleras de madera y se dirige al vestuario de mujeres que se situa debajo de ellas.
Dentro del vestuario hay un pequeño número de chicas vistiendose y maquillandose para el espectáculo que van a dar en el escenario y Karien no es una excepción. Karien coje un vestido amarillo de tirantes con una falda de encajes blancos y se mete dentro de una cabina con una cortina corredera. Una vez se ha puesto el vestido, se sienta en una silla de piel negra y Madame Rose se le acerca.
-Hola Karien cariño, déjame que te pinte un poquito, tienes que estar espectacular para Ren, vas a ser la mas hermosa para él.
-Gracias Madame. Pero si quieres que te sea sincera... tengo un mal presentimiento...
- ...Bueno, no te preocupes, tu ahora en lo que te tienes que concentrar es en tí misma y nada más, así que sal al escenario y deslumbrales con tu hermoso cabello dorado y con tus preciosos ojos verdes hierva.
Karien se levanta y sale del vestuario y se encuentra con Ren que esta supervisando los preparativos como gerente, entonces Karien se le acerca por la espalda y le abraza por la cintura rodeandole con los brazos.
-Ren...
-Dime Karien...
-Tengo un mal presentimiento...
-Tranquila... seguro que no es nada- Ren suelta los brazos de Karien, se gira hacia ella y la coje de las caderas pegandola a el.
-Te quiero...-susurra Ren en su oído. Karien se estremece de felicidad, pero se separa de él y se aleja sin soltarle la mano, un instante en el que sus dedos se rozan como si nunca se quisieran soltar. Karien feliz pero un poco preocupada a la vez se dirige a la parte interior de las cortinas del escenario y sube las escaleras llegando al escenario, todo el público la llama antes de aparecer, gritan su nombre con ánimo, la alaban, la piropean, la llaman con una sonrisa rogando su espectáculo. Mientras, por la puerta entran Mihara y Keint que llegaban junto a Srameth agotados de la larga noche, al entrar, Mihara se dirige a Ren.
-¿Que pasa? ¿Por qué está todo el mundo llamando a Karien?
-No lo sabias, Mi-chan?
-¿Mi-chan?- Dice Keint a sus espaldas sorprendido y con un toque irónico. ¬¬*
-Karien es la idol más solicitada por el público, la quieren todos, es amable, simpática, graciosa y generosa y canta como un ángel, por eso la llaman, Dayshan, significa ''regalo de Dios'' en Ordiano, la lengua antigua.
-Que hermoso nombre...- Susurra Mihara para sí misma mirando hacia el escenario.
Se apagan las luces y la gente se calla de golpe, el silencio inunda y una luz se enciende en mitad del escenario Karien camina despacio dirigiendose al microfóno, la gente le  silva al aparecer bajo la luz. Su pelo dorado brilla intensamente y sus ojos verdes destacan sigilosamente.




La gente aplaude sin parar y Karien con una sonrisa agradece los aplausos del público. Mihara maravillada, se acerca a las escaleras que bajan del escenario por la parte trasera detras del telón y la coge de las manos feliz.
-Wua! Karien, eres increíble!! cantas como los ángeles!!!- Las palabras de Mihara reconfortan el ánimo de Karien, es feliz, todos son felices, pero... esta paz... no le gusta nada a Karien.
Ren esta sonriendo, pero Karien se percata de que su mirada se iba haciendo más seria y fría hasta congelar. Él mira su reloj en su mano izquierda.
A Karien no le gusta nada esa mirada. Ren sigilosamente se gira y se marcha. Fuera del Rebel House, Ren con un abrigo camina por las calles mojadas de la lluvia con rapidez, Karien le sigue a escondidas dejando a Mihara y Keint hablando con Srameth. Ren se mete las manos en los bolsillos de la chaqueta y camina rápidamente llegando finalmente hasta el parque en el que habían estado Mihara y Keint el día anterior. Ese parque estaba rodeado de un inmenso y profundo bosque que por el día parecía tranquilo y acogedor, pero por la noche parecía el bosque del terror. Ren se adentra en él y desaparece entre la niebla que envolvía el bosque. Karien le sigue pero lo pierde de vista. Sigue buscando hasta que finalmente ve la silueta de un humano muy borrosa, poco a poco la Mirada de Karien se hace más y más clara pudiendo reconocer al hombre que miraba, era Ren, no podía ser otro, pero...
Ren saca una especie de botella de su bolsillo y la destapa dejando salir una especie de hada, pero no era un hada era un ser volador con alas negras y finas casi transparentes, y el cuerpo del ser era un chico de pelo negro largo agarrado en una coleta, ojos grandes y verdes y con colmillos que asomaban por el borde de sus labios. Un Scypho, un ser diabólico y malvado, esa raza de monstruos es la deshonra de las bestias sagradas, que hacía Ren con un ser así en una botella. Karien, escondida detrás de un árbol, no comprendía nada y en cuanto dirige su mirada a Ren observa como conversa con el Scypho y como de su espalda brotan dos alas celestiales, blancas pero... De repente Karien nota una intensidad de miasma incrementando alrededor de Ren, se tapa la nariz intentando no respirar el miasma. Se apoya contra el árbol al notar como sus piernas flaquean y cierra los ojos, está claro que a absorbido un poco de miasma y sus piernas ya empiezan a flojear pero karien sigue cogiendo fuerzas para buscar un explicación lógica sobre la situación. Abre los ojos y de repente ve los fríos ojos de Ren observándola. Karien se asusta y con miedo en los ojos se separa del árbol y camina hacia atrás despacio, intentando no tropezar. Tiene miedo, Karien esta muy asustada y la mirada de Ren sigue fija en ella, es como si fueran miles de cuchillas afiladas intentando atravesarla.
-¿Karien?- susurra la voz de Ren fría.
-Ren... por que...- De repente una brecha de hielo negro con tonos violetas se clavaba en el árbol más cercano a Karien marchitandolo y convirtiéndolo en un árbol podrido. Karien se asusta aún más, mira el árbol de al lado y vuelve a mirar a Ren, éste está más cerca. Se acerca a ella, pero esta vez Karien se queda quieta. Ren la empuja contra otro árbol y estira los brazos apoyándose en el árbol y dejando cautiva entre ellos a Karien.
-Karien... ¿por que me has seguido?...
-P-por que... estaba.. p-preocupada... ¿estás..... enfadado?
-Mucho.
De repente Ren se acerca poco a poco a Karien y la besa con fuerza, bruscamente, la coge de  la cintura y la sigue besando sin dejarla respirar. Karien quiere que pare, pero su cuerpo se deja, no tiene escapatoria. Ren le lame los labios, la besa violentamente y le acaricia las piernas buscando alguna parte excitante de su cuerpo.
-R-Ren....*am* p-para.... p-PARA!
-No!
Dejan de besarse, se miran muy cerca, sienten su respiración mutuamente y se miran a los ojos. Ren sigue cogiéndola de las piernas a apretándola a él.
-Ren.... q-quiero una respuesta...- la voz de Karien se hacia más suave y se oía menos y poco a poco empiezan a brotar lágrimas de sus ojos.
-Vete... a partir de ahora ya no nos conocemos, peor si intentas cruzarte en mi camino saldrás herida, así que vete y no me busques nunca...
Se miran dulcemente y Ren dedica un último beso dulce y cálido a Karien, un beso suave y delicado que hacía incrementar las lágrimas de Karien. Poco a poco ren se separa de Karien dejandola apoyada en el árbol, se da media vuelta y de espaldas a Karien desvanece entre las tinieblas. Karien sigue llorando y se marcha al Rebel House llorando desesperadamente.

Mientras Keint está en el Rebel House intentando convencer a Madame Rose para que Srameth se quede con ellos. Mihara se dirige al segundo piso de la posada y observa que dentro de una habitación hay una especie de elfa de pelo azul y ojos celestes.
-¿Quien...?
-Oh! Mihara, perdona, ahora mismo salgo, es que estar en esta forma es agotador jeje, ah! por cierto, soy Lilium ^^
-Lilium! princesa!
-Shh!! que no te oigan! ^^u
-Ups!-se tapa la boca- perdón!
Liliujm se dirige a fuera de la habitación y baja las escaleras junto a Mihara, ambas conversan tranquilamente cuando de repente, un hombre apunta a Lilium con una ballesta.
-Traidora, veo que haces muy bien tu papel de princesa Erevia Gandraf Bandelcoft.
Toda la gente se queda en silencio, mirando la escena, Lilium sorprendida mira nerviosa al hombre que la estaba apuntando. La tensión envuelve la atmosfera y Mihara decide actuar en el conflicto.
.
.
.
.
Continuara! ^^...

(Espero que os haya gustado! ^^)

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

// Copyright © Imagina y Escribe //Anime-Note//Powered by Blogger // Designed by Johanes Djogan //