Newest Post

// Posted by :Unknown // On :jueves, 29 de septiembre de 2011

Una mañana tranquila, los pájaros pian, y la dulce atmosfera era cálida y agradable. Las suaves sabanas acariciaban los hombros de Mihara como una nuve esponjosa, mientras ella dormía apaciblemente. Entonces, poco a poco, Mihara empieza a abrir los ojos , allí delante suya no había un espacio de cama en el que ella rodar ni una almohada de acompañamiento, no, lo que había a su lado era un gran idiota, que la estaba abrazando por el cuello. En cuanto Mihara recupera la conciencia para darse cuenta de la situación  se intenta liberar de los brazos de Keint, ella tumbada en la cama, mientras el la tenía agarrada de los hombros y pegada a él. Mientras Mihara intenta liberarse oye la voz de Keint susurrar algo muy muy muuuy bajito.
-Miha...ra- Keint estaba soñando con Mihara otra vez, entonces ella le mira pegada a su pecho y se percata de que Keint tenia una pequeña sonrisa muy disimulada después de decir su nombre. A Mihara se le subieron los colores, pero se alegraba de que Keint no estuviera enfadado con ella por haver tenido que aplazar la reunión con la princesa, y entonces sonríe y muy lentamente abraza el pecho de Keint con la manos y apoya la cabeza.
Mihara oía los latidos del corazón de Keint y notava la calidez de su cuerpo, entonces Mihara empieza a darle vueltas a la cabeza << Es increíble, le admiro mucho, Keint es capaz de hacerlo todo por sí mismo, sin la ayuda de nadie y encima lucha y pone en riesgo su vida como si se tratase de una tontería, es tan valiente, ahora me doy cuenta de que es idiota conmigo para hacerme rabiar pero en realidad es muy bueno y me cuida mucho, será por que me ve como a una hermana pequeña jeje ^^, ya que nos llevamos dos años de diferencia, y la verdad es que para tener 15 años es muy fuerte y tiene muchas marcas en el pecho y brazos, ¿serán cicatrices de batalla, a que se habrá enfrentado Keint para tener el cuerpo tan marcado? no lo quiero ni imaginar, bueno, ya va siendo hora de levantarme o me regañará Karien>>. En cuanto Mihara vuelve a abrir los ojos ve a Keint mirandola fijamente.
-Uwaa! desde cu-cuando estas despierto!?- Pregunta exaltada.
-Mmm...dejame pensar... pues, me e levantado y me e ido a entrenar al bosque sagrado, después me e duchado y e vuelto para cambiarme y como me ha vuelto a entrar sueño me e vuelto a acostar a la cama, pero nada mas acostarme una especie de bicho me ha abrazado y entonces me e dormido ¬¬- Narra Keint.
-Yo? abrazarte? estas loco, no lo haría ni dormida!-.
-Pues lo has echo-.
- Ademas, no soy la única, tu has dicho mi nombre mientras dormías ¬¬, es que estabas soñando conmigo?-.
-Yo!? soñar contigo, ni de coña!- Niega Keint.
- Jeje ^^ me ha echo mucha gracia por que has dicho ''Miha...ra'' con una voz de pasión que parecía que estavas llamando a la mujer a la que amas XD- Dice Mihara riendo.
De repente Keint se pone serio y mira a Mihara seriamente.
-He.. que pasa? e dicho algo?- pregunta Mihara extrañada por su reacción.
-No, no es nada- Responde mirando hacia un lado.
......................... pasan 5 segundos silenciosos.
-DESPERTAAAD!! VAMOOOOS! HAY QUE ARREGLARSE, PRONTO LLEGARA LA PRINCESA!!!- Grita Karien emocionada y abriendo de un portazo.


✾✾✾✾✾

Mientras Keint y Ren preparan la habitación en la que ivan a hablar con la princesa, Mihara se acerca a Karien.
-Karien, como es la princesa?- pregunta.
- eh?, pues la verdad es que no lo se, dicen que siempre oculta su rostro tras una especie de capucha, pero tambien tengo entendido que es muy agradable y dulce- le responde.
De repente sale Keint corriendo y avisa a Mihara y a Karien.
-La princesa a llegado, vamos chicas venid!-.
Nada más salir a la puerta del ''Rebel house'' un pequeño carruaje se detiene justo delante del portalón. El hombre que conducía el carruaje parecía ser el mayordomo de la princesa, se baja de él y se dispone a abrirle la puerta a la princesa. Entonces, de allí salió la silueta de una mujer alta y delgada, con un vestido largo de color claro. Tenía el pelo largo, de un color rubio muy clarito que en la luz parecia blanco y ojos amarillentos.
La chica con una mirada dulce y una susurrante sonrisa se alumbra al ver el ''Rebel house'' y alumbrada se queda mirando el edificio con admiración.
-Oh! perdonad, soy la princesa Lilium y sería un placer hablar con la aprendiz.
-<<¿Aprendiz, de quien esta hablando?>>- piensa Mihara.
-Es un placer conocerla princesa, me es un gran honor que venga a esta humilde posada solamente para hablar con la aprendiz- Saluda cortesana Karien, haciendo un reverencia.
-Oh! por favor, para, no me gustan las reverencias y menos que me las hagan a mi jeje- comunica con una dulce y tranquila voz- bueno, quien es la aprendiz?-.
-Es ella- dice Karien señalando a Mihara-.
Mihara se queda mirando a Karien hasta que finalmente reacciona-¿¡QUE!?, que yo soy la aprendiz, no tenia ni idea, pero... de que soy aprendiz?-.
-De sacerdotisa de cristal- responde Karien-.
-Sacerdotisa de cristal?, y eso que es?-.
-Es una sacerdotisa con el poder de controlar la magia prohibida, Cristhyum-.
-Y por que tengo que ser yo la aprendiz?-.
-Mihara recuerda que cuando nos conocimos, te dijimos que te estábamos buscando verdad? y tambien te dijimos que teníamos que encontrar a la sacerdotisa de cristal, la sucesora de la princesa de este reino, pues ya la hemos encontrado, y esa eres tu, Mihara. Tienes buena salud, mucha energia y enfermas rápidamente, cantas como los angeles y tienes los ojos de un color marrón negrizo profundo, todas esas cualidades especiales y extrañas nos dicen que tu eres la futura heredera al título de sacerdotisa de cristal. Además de que nos hemos dado cuenta de que ya están empezando a salir a la luz tus poderes de sacerdotisa-.
-como lo sabes?-.
-Cuando estabas enferma del veneno de las hadas, una persona normal ya habría muerto, tu no, tu tardaste mucho mas en que te hiciera efecto el veneno, y tu proceso de curación fue muy rápido,l ya que a alguien normal le habría costado  por lo menos 2 semanas- explica detalladamente Karien.
-Y por que soy la aprendiz? que hay mas chicas como yo?-.
-Si desgraciadamente me comunicaron hace unos días que hay chicas a las que pagan por hacerse pasar por sacerdotisas de cristal solo por el dinero y el rey a dicho que a partir de ahora se haran exámenes de magia para no ser estafados-.
-Que!? entonces tengo que estudiar?-.
-No, tranquila, no puedes estudiar algo de lo que nadie sabe solo la persona cuyo poder alberga puede ir descubriendo paso a paso su camino y lo que deve hacer para ser una buena sacerdotisa.
-Parece una tarea difícil, pero me esforzaré-.
-Entonces tu eres la aprendiz de sacerdotisa?, pues ahora me gustaría entrar a hablar contigo a solas dentro de la posada- comunica dulcemente la princesa.
✾✾✾✾✾
Mientras la princesa se sienta sobre una silla esperando a Mihara, ella se posa a cerrar la puerta, y de repente Keint coge la puerta del borde y para la acción de Mihara.
-Keint que haces te podría haver echo daño en los dedos, y ahora no me molestes tengo que hablar seriamente con la princesa Lilium-.
-No puedo dejarte hablar a solas con ella- le responde serio- tengo que entrar tambien-.
Entonces Keint abre la puerta y se coloca delante de la princesa haciendo una reverencia.
-Princesa, le ruego que me perdone, pero como entenderá tengo que estar presente en cada una de las reuniones que tenga la sacerdotisa, por eso me tengo que mantener aqui, por favor- se levanta y se apoya sobre la pared en una esquina de la habitación-.
Mientras Mihara se sienta en la silla de enfrente de la princesa y apoya sus codos sobre la mesa escucha atentamente las palabras de la princesa.
-Mihara, tienes una misión muy importante, y me gustaría que la cumplieras tu, y solamente tu, con éxito. Tienes que destruir a la ''sombra oscura'', es como llamamos al extraño ser que intenta destruir todas nuestras tierras y quiere borrar a la humanidad, y cuando consigas vencerle te convertirías directamente en la sacerdotisa de nuestro reino. A partir de hoy te pondremos a prueba, mediante una serie de examenes de magia, en las que tendras que hacer una especie de rituales. Una semana antes del examen te dirán lo que tienes que hacer y que es lo que tienes que crear. Entonces, me gustaría que me dijeras que piensas de todo esto, ya que si aceptas, pondre plena confianza en ti y en el futuro que depara a nuestro reino-.
-La verdad me parece una tarea difícil pero, no me gusta que la gente nos engañe como a idiotas y se rían en nuestra cara, ademas de que les prometí a mis amigos ayudarles en todo lo que pueda y más así que acepto, no em echaré atrás, princesa puede apostar por mi, le aseguro que aprobaré todos los examenes y me convertiré en la sacerdotisa de cristal en la que tanto empeño quereis conseguir, puede que tarde meses, años pero no em rendiré, no tengo motivos claros todavia pero quiero hacerlo y no dejaré que nadie se interponga en el camino de mi futuro- responde Mihara con honestidad y seriedad.
-Pues bien, ahora mismo lo comunicaré al rey y... Ah! por cierto, vamos ha celebrar una fiesta en el castillo para celebrar que ya tenemos a todas las candidatas para los examenes, ven con tu mejor vestido ¿ok? ;-)- Le comunica la princesa con su dulce y tranquilizadora voz.
Mientras la princesa sale por la puerta y Karien y Ren la acompañan, Mihara se queda sentada en la silla y suspira hondo.
-Lo has echo bien- dice Keint posando su mano sobre su cabeza- sigue así y lograrás grandes cosas, tengo plena confianza en ti- de repente se agacha poco a poco y se acerca mucho a Mihara y mirandola muy de cerca le dice- y espero que sepas bailar-.
-Bailar? por que?-.
-Por que ne el baile estas obligada a tener pareja-.
-Que? entonces Ren será mi pareja-.
-Pues me parece que te va a salir el tiro por la culata, por que Ren ya tiene pareja, y es Karien-.
-Entonces voy a tener que ir con....- entonces mira a Kient y se el pone la cara morada-.
-...Conmigo- dice con una pequeña risa-.


Continuará....

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

// Copyright © Imagina y Escribe //Anime-Note//Powered by Blogger // Designed by Johanes Djogan //