Newest Post

// Posted by :Unknown // On :lunes, 24 de octubre de 2011

Preciosos vestidos adornan el paisaje del bello salón del palacio real, con un brillante color y destelleante dorado que alumbra de rincón a rincón. Un suave color sepia adornaba los colores de los bordes de las escaleras y las gruesas cuerdas sujetando las extensas y rojas cortinas, dejaban entrar la luz de la luna a través de la ventana. Mientras los hombres estaban esperando en la puerta del ''rebel hause'' para llevar a las damas a la fiesta de conmemoración de el inicio de los exámenes sacerdotales y una de las invitadas especiales es Mihara, al resultar ser una de las sacerdotisas, la cual posee tal poder, que si se utilizara para hacer el mal, podría ocasionar problemas catastróficos a la humanidad . Finalmente las chicas acaban de arreglarse.
-Por fin!, sabeis cuanto haveis tardado?- pregunta retoricamente Keint, cansado de esperar.
-Perdón, perdón- Pronuncia Karien, mientras camina poco a poco hacia Ren. Lucía un precioso y largo vestido blanco, de gran escote, con mangas de una tela muy fina y cortadas desde un extremo al otro dejándole la abertura del brazo y una larga falda con volantes uno encima de otro. Se da cuenta de que Mihara tarda un poco ne salir y va a mirar.
-Mihara vamos, no tienes de que avergonzarte, estas preciosa!!-Dice Karien intentando sacar a Mihara estirandole del brazo.
-Para, es muy vergonzoso! no quiero ir así!!- dice Mihara intentando deshacerse de Karien. De repente Karien consigue sacarla de detrás de la puerta y se muestra como lleva puesto un bonito y sencillo vestido color carmesí sin mangas, y el vestido le hacia una especie de remolques haciendo el vestido mas vistoso, entonces a Keint se le iluminó la mirada.
-Keint, a que Mihara esta muy guapa?!- pregunta Karien esperando  la respuesta.
-Eh!.....mmm.......n-no esta mal- Responde ruborizado y mirando hacia un lado.
-Es verdad, estas muy guapa Mihara- Alaga Ren con una sonrisa.
-Ren, verdad que si!! pero Ren a mi no me has dicho nada, malo!- Dice Karien haciendo pucheros.
-Perdona, tu tambien estas preciosa Karien-le dice Ren acercandose a ella y cogiendola de la mano.
Entonces Mihara se acerca a Keint y con la cara morada del asco le dice.
-Que hacemos? les cortamos o nos vamos llendo?-. ¬¬|||
-No los conozco-. ¬¬|||

✾✾✾✾✾
Encuanto llegan al salón del palacio real, Mihara y los demás son recividos por la princesa Llium que llevaba un precioso vestido blanco con unos tonos amarillentos y el vestido se abría desde la cintura, mostrando la firme y blanca pierna de la princesa, la cual llevaba en mano una especie de capas con capucha que llevaban bordados los colores de la bandera del país.
-Bienvenidos, espero que lo paseis en grande, tomad, poneos estas capas en señal de que sois invitados mios, se que no son muy bonitas pero estias obligados lo siento chicos, de momento disfrutad del baile. Ah! se me olvidava, Mihara tu eres una invitada especial como otras sacerdotisas así que ahora vamos a proceder a  presentar a las candidatas, lo único que tienes que hacer es esperar allí donde están las demás y en cuanto esten todas os presentaremos y solo tendrás que mostrar alguna habilidad que se te de bien para demostrar tu poder y listo ^^- Explica la princesa con una sonrisa y su dulce y tranquila voz.
-¿¡QUE!? pero si no se hacer nada!, si que tengo el poder ese, crysthium, pero no estoy segura, además no se cuando lo podré utilizar, y solo sé qu elo tengo por los efectos que tiene en mi.
-Princesa, le juro que Mihara es la sacerdotisa de cristal, se lo juro en nombre de Aksha, la diosa-Asegura Karien arrodillandose ante la princesa.
-Karien yo tambien creo que ella es la más indicada pero...si no puede demostrar su poder ante los demás es imposible que la acepten, los demás invitados creerán que es una de las estafadoras y si eso pasa los guardias la arrestarán y la condenarán por intentar estafar al imperio-.
-Que tipo de condena?- pregunta Ren.
-...La muerte......puede que ahorcada o..... decapitada-.
-Eso no pasará!-interrumpe Keint poniendose delante de Mihara- yo la protegeré si ocurre-.
-Entonces que hacemos?-dice Mihara poniendo la mano sobre el hombro de keint.
-Por que no cantas igual que la otra vez?-sugiere Ren.
-SI! buena idea!-exclama Karien.
-Ok, lo intentaré, daré mi mayor esfuerzo.
-Ánimo!-dicen Ren y Karien.
-Te estaré escuchando con atención ^^- Dice la princesa Lilium con una dulce sonrisa. De repente el mayordomo que la llevaba la otra vez en el carruaje le comunica que todas laas invitadas especiales han llegado con sus respectivos guardianes, entonces la princesa mueve la cabeza en señal de afirmación y se vuelve a girar hacia Mihara y los demás- por favor Mihara me comunican que ya han llegado todas las sacerdotisas, así que por favor ve con tu guardián con las demás-.
-Guardián?- se pregunta Mihara.
-De acuerdo, vamos- dice Keint cogiendola del brazo y arrastrandola hasta donde están las demás sacerdotisas.
-Que! tu eres mi guardián?-.
-Siento no ser Ren, pero te vas a tener que aguantar-.
-Como? si no te e dicho nada, es más, estoy feliz-.
-Que? por que? normalmente dirías <<Que!? yo quiero a Ren de guardián, no a tii! por que eres malo conmigo!!>>-dice Keint imitando a Mihara.
-Je je, puede, pero me ha gustado mucho eso de que me protegerías-.
-B-bueno, es mi trabajo- Escusa Keint mirando hacia un lado ruborizado.
-Aun así… gracias- dice Mihara dulcemente.
De repente una voz empieza a hablar << Bienvenidos damas y caballeros, sed bienvenidos al palacio real, a continuación, yo, la princesa Lilium les presentaré a las candidatas al puesto de Sacerdotisa de cristal. Por favor que suba las escaleras que se le indican a la señorita Rifa Sudetomi y su guardián Luke Sudetomi >>. Una pequeña niña de pelo negro agarrado con dos cintas azules empieza a caminar cogida de la mano de su guardián, que curiosamente tenían el mismo aspecto, el chico tenia el pelo recogido con una larga aunque disimulada coleta. Y una vez están los dos en el segundo nivel de planuria de las escaleras, Luke se aparta a un lado y Rifa se coloca uno de los auriculares especiales, el de ella con un precioso color azul cielo y coge aire para cantar.


Mientras Rifa cantaba, unas hileras liquidas aparecían alrededor de ella, se movían como serpientes en el aire y hacían un recorrido alrededor de Rifa. Mihara estava maravillada, era como si la pequeña se envolviera en magia, parecia un hada envuelta en los pétalos azules de una rosa venenosa.
Cuando finalmente acaba la canción, las personas presentes en la sala aplauden emocionadas. La pequeña hace una reverencia y con una pequeña sonrisa baja las escaleras delicadamente junto a su guardián.
<<La siguiente es la señorita Cri...>> De repente, el mayordomo mas leal de la princesa Lilium le informa algo en el oído, dejando a todos los invitados desconcertados de lo que ocurría. Finalmente aclara <<Por un pequeño problema la señorita Cristine Merillo no va a poder asistir al evento de hoy, pero disfruten de las demás damas y sus increíbles poderes, entonces... la siguiente es…la señorita Mihara Kotoko y su guardián Keint Whiterfail>>.
-Uwa! nos toca ya!-Exclama sorprendida Mihara.
-Vamos- Avisa Keint cogiendola de la mano delicadamente como si fuera una princesa. >////<
En cuanto Mihara y Keint están en la planuria, Mihara se pone nerviosa, pero sabe lo que tiene que hacer, así que coge aire, se pone sus auriculares rojos y empieza a cantar.
-(Por favor que esta canción les llegue a todos al corazón)-.



Una vez acaba, la gente se queda sorprendida y se queda todo en silencio. Mihara no sabia si se habían quedado en silencio por que no havia surtido ningún efecto mágico o por que les havia encantado como cantaba. De repente los espectadores empiezan a aplaudir, pero algunas de las sacerdotisas parecían estar un poco mosqueadas y la miraban con descaro. <<Siento esto pero esta chica, es una sacerdotisa de verdad, lo sé, la conozco y e visto sus habilidades pero por algún motivo sus poderes emanan sin aviso ni control alguno, así que les aseguro que no deben desconfiar de esta chica>>. Mihara, sin nada que decir es sorprendida por Keint cogiendola de la mano y llevandose consigo a Mihara la qual caminava con la cabeza baja, entonces levanta la cabeza y directa, suelta la mano de Keint y sube hasta donde estaban anteriormente y dice fuerte para que todos la oigan.
-¡Juro, que me esforzaré, aprobaré todos y cada uno de los examenes a los que me exponga, y cuando los supere todos me convertire en la mejor sacerdotisa que haya podido nunca haver en este universo, cuando sea la sacerdotisa rezare a Aksha para que nos de paz y harmonía a todos y en los tiempos de tormenta, lucharé contra el viento que se nos interponga, cuando haya epidemias, buscaré la cura aunque tenga que recorrer cielo y tierra y las eliminaré, cuando alguien acuda a mi en busca de consejo, lo aconsejaré y si alguien me pide ayuda, se la ofreceré pero nunca huiré, no saldré corriendo, lucharé hasta que muera, por que la vida de las personas es lo más importante en este universo y si nadie las valora este mundo se irá al traste, así que confiad en mi, juro que me convertire en la sacerdotisa de este imperio!-.
Mientras los espectadores intentan reaccionar, Keint se dirige rápidamente hacia Mihara y se acerca a ella y la coge de la muñeca.
-Lo has echo bien, pero que muy bien- le susurra.

✾✾✾✾✾

La fiesta havia empezado y los invitados disfrutaban del baile, la musica y la comida. Mientras que Mihara y Karien estaban hablando en un lado de la sala.
-Bueno, y Karien ¿hay alguien que te guste? ^^- pregunta Mihara.
-Pero que no se nos nota, Michan?-.
-Bueno, la verdad es que si que se os nota bastante, pero cuando yo llegué no se os notaba nada-.
-Eso es por que entonces no sabíamos que nos gustábamos el uno al otro, yo le mostrava lo muy enamorada que estaba de él pero siempre me evadía con escusas, creo que es por que le daba vergüenza pero un día le estaba hablando de mi his.......... ejem ejem....quiero decir... de mis ''intereses'' ¬¬, y nos miramos el uno al otro, nos acercamos poco a poco y.......nos besamos!!! >///////<
-Que bonito!! jooo yo quiero tener un romance así!!!-.
-Jeje oh!..Hablando de romances aqui llega mi principe azul-.
En frente de Mihara y Karien se posa Ren.
-Hola chicas!-Saluda Ren.
-y Keint?- pregunta Mihara mirando hacia todas partes-.
-No le gustan este tipo de fiestas, así que siempre se va a fuera a tomar el aire, rara vez entra.
Hablando del rey de roma, Keint entra al salón, se queda apoyado sobre una pared y contempla a las parejas bailar. De repente le viene una idea a la cabeza a Ren, se acerca a Karien y le susurra algo, entonces Karien mira a Keint y asiente con la cabeza feliz.
-Mihara quieres bailar conmigo- le propone Ren a Mihara.
-Eh? pero no vas a bailar con Karien?-.
-Pero me gustaría bailar un pequeño bals contigo ^^-.
-Entonces vale ^^-.
Mihara y Ren se van juntos a la pista y buscan un lugar donde situarse, en cuanto se sitúan Ren coge a Mihara de la cintura muy cerca y ella posa su mano en su hombro y se miran fijamente mientras bailan al compás. Keint que estaba contemplando a las parejas bailar, observa a Ren y a Mihara bailar juntos, veia a Mihara tan contenta que le dava hasta rabia y frunce el ceño sin quitarles el ojo de encima. De repente las luces se apagan quedando todo oscuro y la gente empieza a asustarse y algunos hasta gritar y de momento todo se queda en silencio. Keint que estaba atento oye unos pasos rápidos que se dirigían hacia la puerta, parecían tacones y observa a Mihara salir despavorida del palacio, Keint automáticamente intenta ir tras ella  pero en la oscura profundidad, donde estaban todos los invitados se ven unos ojos blancos deslumbrar y desaparecer poco a poco. Keint al verlos se queda mirándolos fijamente, pero se gira y se va corriendo detrás de Mihara. Keint se adentra en el bosque que rodeaba el palacio y busca a Mihara desesperadamente, nervioso sin saber el rastro de Mihara ve a lo lejos una especie de lago. Una vez en frente del lago, ve a Mihara a su lado, se estaba quitando los zapatos lentamente, entonces posa un pie sobre el agua y empieza a caminar por el lago libremente como si fuera un fantasma y con los ojos hipnotizados se dirige hacia el centro del lago donde se queda quieta. Keint no podía creerse lo que estaba viendo.
-Mihara!!-Grita Keint fuerte.
-MIHARA!!-.
Se abstenía a responder, es como si no lo escuchara, como si no fuera consciente de lo que hay a su alrededor. Poco a poco unas hileras líquidas empiezan a rodear a Mihara como si la estuvieran absorbiendo, eran unas hileras muy similares a las que producía Rifa cuando cantaba, entonces Keint toma la iniciativa, se pone la capucha que llevaba la capa con los colores de la bandera que Lilium les había ofrecido anteriormente, toma algo de su bolsillo, era una especie de escama blanca, pronuncia unas runas que aparecen alrededor de él y empieza a correr hacia Mihara hasta alcanzarla. Antes de que pudiera cogerla una intensa luz rodea a Mihara y a aparta a Keint de ella de un golpe de aire empujándolo hacia atrás. Mihara se encontraba en el núcleo de esa tormenta de aire alrededor suyo, y una especie de bolas luminosas salían del lago y revoloteaban cono mariposas alrededor de Mihara.
-Esto...no será...no, no puede ser...-Keint con los ojos abiertos de par en par miraba impresionado a Mihara- es el ...poder de Mihara!?-de repente se da cuenta de las esferas de luz que revolotean a su alrededor- y...eso son...almas!?-.
Keint se levanta y con un brazo protegiendo le el rostro se dirige hacia Mihara. La fuerte luz y tormenta que rodeaba a Mihara no le permitían alcanzarla, así que alarga la mano y consigue cogerla de la muñeca, la estira y Mihara sale del núcleo de la tormentosa luz cayendo sobre el pecho de Keint. Al sacarla de allí la tormenta se dispersa y las almas empiezan a convertirse en pequeñas volitas de luz y las hileras rodeaban suavemente a Mihara. Keint con Mihara cogida de una muñeca y agarrada contra su cuerpo por la cintura la mira y ve que abre los ojos poco a poco, y de repente empieza a gritar de dolor, sin poder parar se descontrola, se pone las manos a la cabeza y grita de dolor.
-¡¡¡M-MI CABEZAAAAAAAAAAA VA A EXPLOTAAAAAAAAAAAAAAR!!!-.
-Mihara cálmate!!-Dice Keint forzándola de la muñeca para que no se soltara.
-¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!-.
-Dioos! no aguanto más!!- Keint la sujeta de la muñeca, la coge de la cintura y la besa.
Keint no podía creer lo que estaba haciendo y estaba muy avergonzado, pero no quería dejarla ir, lo único que quería hacer en ese momento era besarla, seguirla besando hasta que se calmara por completo y Mihara poco a poco se iba calmando hasta corresponderle el beso, cierra los ojos y se deja llevar por los labios de Keint.




(Siento la tardanza, pero espero que os haya gustado, Gracias por leer ^^).

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

// Copyright © Imagina y Escribe //Anime-Note//Powered by Blogger // Designed by Johanes Djogan //