Newest Post

// Posted by :Unknown // On :jueves, 15 de septiembre de 2011

Cap 3: Ahora empieza todo

El silencio invadia la atmosfera, Ringo y Yuu estaban solos y Sana y Sichi se habían ido juntos. Ringo comprendía perfectamente por que se habían ido pero a Yuu además de que no comprendía la situación le daba completamente igual. Ringo encongida y cogida de manos esta en frente de Yuu y él esperando su respuesta pacientemente en su bicicleta mira hacia el frente desviando la mirada de Ringo y le dice suspirando.
-Sube, quiero llevarte a un sitio-.
Ringo lo mira pero no tiene el valor suficiente para contestarle y simplemente se queda callada y se sube sobre el sillín trasero de la bici de Yuu. En cuanto acopla el trasero sobre los barrotes de la bici para que no el hagan daño, Yuu empieza a pedalear tranquilamente, sin ningún tipo de preocupación y una mirada fría y distante. Ringo sentía el aire en la cara como si fueran pétalos acariciancole las mejillas y cierra los ojos y se adentra en sus pensamientos.
<< Se nota que estamos en otoño, el aire es fresco pero no hace frío y el sol es cálido pero no da calor, esto me recuerda a aquella vez cuando éramos pequeños >>
Y mientras Ringo volvía a abrir los ojos vio como algo pequeño y marrón caia del cielo lentamente. Eran hojas de los arboles, que ya estaban cayendo a causa de la llegada del otoño y su color se había vuelto de un color marron oscuro y frío, pero cálido a la vez. El melancólico sol del atardecer contrastava con los colores otoñales de los arboles y las hojas que caían de ellos, Ringo estava muy feliz ya que su estación preferida era el otoño y que mejor que ver tal espectáculo con sus propios ojos.
-Te gusta?- pregunta Yuu mientras pedalea.
-¿Eh!?-.
-Sabía que te gustaría, ultimamente vengo mucho por aquí y cuando lo vi pense que te gustaría verlo y por eso quería traerte aquí.- explica Yuu mientras para la bicicleta para contemplar el paisaje.
Ringo estava muy sorprendida y feliz, no podía creer que el Yuu que siempre se preocupava  por ella havia vuelto por unos minutos solo para hacerle tal maravilloso regalo. Entonces en el silencio que se acabava de hacer, Ringo se levanta seria de la bicicleta y se pone enfrente de Yuu mirando hacia el suelo
-Yuu, gracias, de verdad, muchas gracias- agradece mirandolo con una sonrisa.
De repente Ringo abraza a Yuu fuertemente, aun permitiendole sujetar la bicicleta con las piernas. A Ringo le empezaron a salir lagrimas de los ojos y apoyaba los ojos sobre el hombro de Yuu para que no la viera llorar, las lagrimas le salían sin parar y la cara se le estava poniendo roja del todo. Yuu sorprendido intentava mirar a Ringo a los ojos pero ella no se dejava y con fuerza se aferrava al pecho de Yuu, aunque Yuu era capaz de mantener la calma y tener paciencia en todo momento, esto le habia echo estallar.
-Ringo! mirame!- le decía Yuu a Ringo mientras ella lloraba desesperadamente y él la cogía de los hombros intentando apartarla y por fin- E dicho que me mires!!
Yuu y Ringo se miraron por unos segundos, y mientras se miravan las manos de Yuu se dirigieron directamente a las mejillas de Ringo que estaban envueltas en lagrimas. Mientras él observaba los dulces ojos llorosos de Ringo, le apartava las lagrimas de los ojos. Poco a poco, los ojos de Yuu se entrecerraban y una pequeña y dulce sonrisa apareció en su rostro.
-Boba, si te escondes no podremos volver a jugar juntos como lo hacíamos antes- Dice dulcemente Yuu con una sonrisa y acariciandole las mejillas a Ringo- o no te acuerdas de aquel día?-.
-Tu... tu tambien lo has recordado!?- se sorprende Ringo.
-Pues claro, como me iva a olvidar de aquello-.
Entonces en sus mente empezó a aparecer un pequeño y borroso recuerdo.<<Yuu tendría unos 6 años y había ido a casa de Sana para invitarla a jugar e ir después a casa de Ringo, pero unos segundos antes de tocar el timbre recuerda que Sana había dicho que estaría de viaje con sus padres y automáticamente se dirige a casa de Ringo. En cuanto toca el timbre sale la madre de Ringo y le explica que Ringo esta enferma y tiene fiebre y le ofrece verla un rato. Por supuesto, él encantado, acepta con formalidad y entra hasta la habitación de Ringo. Allí la ve tumbada en su cama durmiendo con tranquilidad, entonces Yuu al acercarse a la cama, se arrodilla y apoya la cabeza entre los brazos y mientras mira a Ringo con mucha lentitud los ojos se le van cerrando. Nada mas abrirlos, se encuentra con Ringo despierta y ella mirandolo con una sonrisa de oreja a oreja, Yuu se sorprende y se ruboriza hasta las orejas y se pone las manos en la cara para que no el vea.
-Yuu que haces aqui?- pregunta con una dulce y fina voz pero ronca a la vez.
- Eh!... ah! no yo... esto..... queria que fuéramos a jugar pero como Sana esta de viaje con sus padres e venido a tu casa pero tu madre me ha dicho que estabas enferma entonces e decidido pasar a verte, aunque sin querer me e quedado dormido, lo siento, es que llevo unos días que no pego ojo y... lo siento-.
-Bobo, no tienes que pedir disculpas de nada ^^-, mi casa es tu casa-.
De repente entra a la habitación la madre de Ringo.
-Ringo que tal estas? ahora me voy a comprar así que te dejo al cuidado de Yuu, Yuu cuida a mi niña ¿ok?-.
-Si!, por supuesto, que le vaya bien señora Akane-.
Entonces la mujer se va por la puerta dejandolos solos a ambos.
Pasa el rato, la melancolía de la atmosfera y la poca humedad que cerraba los ojos de Yuu lo adormecían poco a poco, entonces Ringo empezó a hablar.
-Yuu, por que llevas siempre esas gafas y esos auriculares? con esas gafas veras muy poquito ya que tienen cristales rojos y los auriculares?-.
-Las gafas son para ocultar marcas de guerra, por decirlo de alguna manera y los auriculares... me sierven para apartarme de la realidad en momentos difíciles.
-Aaaaah! Sabes? ahora me encantaría estar jugando en el parque, sobretodo hoy-.
-Hoy? por que sobretodo hoy?-. pregunta Yuu.
-Por que hoy caen las hojas por la llegada de mi adorado otoño y me encantaría verlas caer, pero como tengo fiebre no puedo salir a la calle- dice Ringo triste.-
Entonces Yuu se queda pensativo, al girar la cabeza mira a Ringo, no le gustaba ver a Ringo tan triste, de momento levanto la cabeza en señal de que se le había ocurrido algo.
-Ya se! Rin, ven conmigo- dice Yuu mientras se levanta del suelo y empieza a estirar del brazo de Ringo.
-Que! a donde!?-Pregunta Ringo levantadose de la cama.
Yuu lleva a Ringo sujeta de la mano hasta la puerta, y nada mas cerrar la puerta vuelve a coger a Ringo de la mano y se la lleva hasta su casa. Dentro, Yuu lleva rápidamente a Ringo hasta el balcón de su habitación.
-No es que sea un paisaje muy increíble pero es algo- le dice Yuu a Ringo.
Ringo tenia una sonrisa de oreja a oreja, un pequeño árbol estaba creciendo en medio del parque en el que jugaban los tres y tenia unas hermosas hojas marrones color café.
-Ringo, te prometo que cuando seamos mayores, te enseñare un paisaje mil veces mas bonito que este, de verdad, te lo prometo- Expresa Yuu mirando seriamente a Ringo.
Ringo se queda pensativa y finalmente contesta- Vale ^^ -.>>
De repente Yuu abraza a Ringo y el hace una petición.
-Ringo, por favor, volvamos a ser lo muy amigos que eramos, Sana, tu y yo, juntos otra vez-.
Entonces Ringo se separa un poco de él, le mira y con un una sonrisa y le contesta- Por supuesto!-.

 ✾ ✾ ✾ ✾ ✾
Sichi para la bicicleta y deja bajar a Sana delante de un pequeño adosado. Sana se baja de la bici, se limpia la falda del uniforme dando palmadas y se queda de pie mirando a Sichi.
-A que esperas? ah! ya se! quieres un beso de despedida eeh! pillina ¬3¬- Cantarea Sichi cogiendo a Sana de la cintura y arrimandola a su pecho.
-Q-que dices!? No quiero nada de eso!! sueltamee!!!-Expresa Sana nerviosa y sonrojada.
Entonces, Sichi la suelta y se pone de pie dejando la bicicleta firme apoyandola en la pata sujetadora y se acerca a Sana dejandola retenida entre los dos brazos de Sichi que estaban apoyados sobre la pared. Sichi se acercaba a Sana más y más, hasta sus cinturas se tocaban del todo. Entonces Sichi se acerca lentamente al cuello de Sana y le empieza a besar el cuello.
-A-ay! p-para! n-no hagas e-eso- Dice Sana intentando cogiendole de la camisa fuertemente.
Entonces Sichi para y muy muy muy cerca de Sana le susurra al oído.
-Buenas noches, princesa- y le muerde la oreja.
-Ay!! me has echo daño!!- dice Sana exaltada y apartando a Sichi de ella toda roja.
Entonces Sichi la mira al subirse en la bici y le saca la lengua guiñando el ojo con su pícara sonrisa y se va desapareciendo el al noche clara y brillante. Sana estaba muy avergonzada pero no entendía por que su cuerpo no respondía a sus acciones, ella quería apartarle pero simplemente podía cogerle de la camisa con fuerza y toda sonrojada entra en casa estupefacta y cierra dando un portazo enfadada.



continuara...

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

// Copyright © Imagina y Escribe //Anime-Note//Powered by Blogger // Designed by Johanes Djogan //