Newest Post

// Posted by :Unknown // On :viernes, 21 de septiembre de 2012

Una chica tranquila, con una mirada penetrante, guapa, con buen cuerpo, estilo y sobre todo...... una friki.
Esa soy yo, o lo que quiero parecer ser. Soy completamente diferente a lo que piensan que soy, pues en mi pasado no tuve muy buena reputación. Me marginan por mi forma de ser (me cuesta relacionarme socialmente) y me llaman friki por mis gustos. La verdad me gustaría que todas y cada una de esas personas que me hacen la vida imposible.... murieran, pero eso seria pedir demasiado, ya ves, Dios les da vida y ellos se juntan como moscas a la mierda para tocar las narices a las personas que intentan vivir una vida pacífica. Pero la verdad detrás de esa ''imagen'' creada sobre mi es todo lo contrario. Soy una chica amable, agradable a la hora de conversar, sincera, no me gusta mentir, es más, soy muy mala mintiendo y como a todas las chicas normales me gustan las cosas monas y los chicos guapos, pero no soy tan superficial. A pesar de todas las acusaciones o rumores que corren por mi instituto como ''Mira a la freak, sigue llevando todos los días esos cascos, ni que se creyera especial'' o ''Freak ¿que es eso que dibujas? estas loca, lo sabes ¿verdad? eres una tía de esas a las que les gusta el gore y la violencia, no te nos acerques, das asco!'' y cosas por el estilo...
Me llamo Aria Miroto, tengo 16 años y voy a la Secundaria Ichibanaga, me llaman freak y soy una marginada social (!Encantada!). Ahora mismo es el descanso para almorzar, me levanto de mi silla, saco una bolsita de plástico de uno de los pequeños bolsillos laterales de mi mochila y salgo del aula. Camino tranquilamente sin hablar ni mirar a nadie y me dirijo a las escaleras que llevan a la azotea. Una vez allí, encuentro un lugar con sombra, sin nadie alrededor y me siento en el suelo apoyada sobre una pared del edificio. Saco el Ipod negro de uno de mis bolsillos del uniforme y conecto los cascos que llevo en el cuello y me los coloco en los oídos para empezar a escuchar el repertorio de música como heavy metal, rock & roll, pop rock, etc. De repente mis ojos empiezan a cerrarse sumergiéndome en una oscura y triste ciudad en ruinas. No hay sol pero tampoco luna, es un espacio ''tridimensional'', como en las películas de ciencia-ficción. Los colores que sobresalían: marrón, negro, gris y rojo sangre... Hay huellas de sangre horripilantes por todas partes y los más impactante era, la cascada de sangre en una laguna de cadáveres. Partes humanas, brazos, piernas, cabezas, etc. Y en medio de todo el montón de cadáveres hay un trono real donde la persona que se sentaba en él y se adueñaba de ese mundo teñido de sangre era yo.
Soy una chica completamente diferente, es más, en éste mundo los seres ''humanos'', si se les puede considerar humanos, son fríos, calculadores y sangrientos. Son... oh! perdón! quiero decir, somos llamados DreamEaters. Pero yo no soy yo, mi DreamEater es una chica ligeramente parecida a mi, pero no controlo mi cuerpo, se mueve de manera involuntaria. En este mundo nadie habla, reina el silencio, los DreamEaters no tenemos voz, pero no se como, pero sé que yo me llamo Etheria y soy la reina y princesa de la belleza sangrienta de este mundo imaginario. Mientras estoy sentada sobre mi sillón aparecen a lo lejos tres siluetas de distintas formas, son los otros DreamEaters. La pequeña niña rubia de dos coletas es la DreamEater de las trampas, Amaria, aunque parezca una niña inocente, es despiadada y su especialidad es el manejo de las trampas con hilos. El siguiente es un hombre grande y fuerte, de piel muy oscura con una especie de gafas a lo lolicon, Arumath, es el DreamEater de la tierra y sus armas son los dos grandes cañones que lleva implantados en ambos brazos. Y la tercera es una hermosa mujer de pelo largo verde, Vidria, es la DreamEater de la curación y sanación y su arma más poderosa es la llamada ''Bendición purificadora'', pero os podéis imaginar el resto de sus poderes. Se acercan a mi lentamente, los miro desde el trono donde me siento y dejo que se acerquen hasta mi, pues en esta historia, YO SOY LA MALA.
Lentamente noto una presencia abrumadora a lo lejos que se acerca poco a poco, es él, mi mejor y peor enemigo, Azura, el protector del cielo, el tanque de la paz, su gran armadura de caballero le protege de mis feroces ataques y su gran espada Alpha causa grandes heridas, es el único DreamEater capaz de causarme heridas graves. Peor siempre que le veo siento algo, como si intentara decirme algo cada vez que luchamos a muerte en el tiempo infinito de este dichoso mundo. Sus ojos azules se clavan en mi, allá va, este horrible y molesto sentimiento que noto al mirarle a los ojos, pero mi cuerpo empieza a moverse a la voluntad de Etheria y ambos empezamos a luchar.
De repente, me despierto en la azotea del instituto donde estaba al inicio de partida, me quito los cascos y me percato del sonido del timbre llamando a los alumnos a sus aulas. Vuelvo a donde estaba, estoy en clase, me dedico a mirar por la ventana el hermoso paisaje de la ciudad. Repentinamente, nuestro tutor entra en clase e interrumpe la clase para informarnos de algo.
-Haber chicos, se que es tarde para presentároslo pero a llegado tarde por el vuelo y no a podido llegar más pronto, a partir de hoy tendréis a un nuevo compañero, pasa por favor.
Se abre la puerta y entra un chico larguirucho, rubio y de ojos azules que inundan mi alma de sentimientos.
-Me llamo Sora Ichiyama, tengo 16 años y espero que podamos llevarnos bien en este nuevo curso, encantado!- El chico alegremente se presenta como si fuera lo más normal, que raro, pero esos ojos...
-¿Alguien quiere cederle el sitio a Ichiyama?- pregunta el profesor en voz alta esperando alguna respuesta. De repente la chica que se sienta a mi lado se levanta de golpe.
-Profesor! yo le cedo mi sitio!
-Señorita, veo que no es tonta, así que se quiere cambiar eeh? no será por que tiene a la señorita Miroto a su lado?- Noto una estaca en mi pecho, hasta el profesor me degrada- Pues bien, buena suerte Ichiyama y reza para que la señorita Miroto no dibuje tu muerte-.
-Perdón señor, yo conozco a esta chica y sé perfectamente la clase de chica que es, es amable, sincera y no sabe mentir, es torpe, agradable y romántica, a simple vista puede parecer seria y fría pero por dentro es la chica mas dulce que conoceré jamás- Sorprendente! que esta diciendo!? no le entiendo... todas esas cosas-ya lo que dice..., como las sabe!? no le conoz-! Ya se, y-a-ya lo se! es él! es Azura!
El profesor y el resto de la clase empiezan a reírse a carcajada limpia- estamos hablando de la misma persona? perdona chico pero te debes estar confundiendo con otra, da igual, ve y siéntate y ya verás como no es la persona que tu dices jajaa- el profesor se marcha de la clase y la clase de mates sigue su curso como antes. Sora se sienta a mi lado, que hago? me atacara? o me--- oh mierda! me esta mirando!!
-Perdona em... perdona podrías decirme como te llamas en realidad, Etheria?- Lo sabia! sabe que soy Etheria, es Azura, mi peor enemigo.
Sora junta su mesa con la mía y coge mi libro de texto y lo pone entre los dos- Perdona, es que todavía no tengo los libros del curso-.
-Aria-digo rápidamente.
-Eh?
-Que me llamo Aria, Aria Miroto- le miro, no cabe duda, es Azura, esos ojos azules que me absorben son solo los suyos.
-Encantado Aria, yo soy-
-Lo se!- le vuelvo a mirar a los ojos- Eres Azura, verdad?-.
-Jeje veo que me has reconocido- dice el muy burro con una sonrisa- tengo que comentarte algo, a la salida nos vemos en la azotea, allí podremos hablar tranquilamente- No me fío mucho de él pero iré.
Ya es la hora de irnos. Cojo mis libros y los coloco dentro de mi mochila rápidamente, subo las escaleras y me encuentro con Sora, me estaba esperando, veo que es muy rápido.
-Aria, seamos amigos, no quiero ir en contra tuya pero Etheria hace que todo sea más difícil-.
-Crees que me importa tu opinión, eres Azura, siempre que me ves intentas matarme, te parece que soy una persona con la que debes dialogar?-.
-Pero Aria, esa chica no eres tu!! es Etheria que te controla, solo causa dolor y sufrimiento en ese extraño mundo, solo quiero quiero que seamos amigos, no te hagas la dura, se como eres por que te e investigado, sabia tu apellido pero no tu nombre por eso e podido saber sobre ti aun sin saber tu nombre-.
-Y por conocerme mejor que nadie te crees con derecho de decirme lo que tengo que hacer?-.
-No! pero me preocupo por ti! tu corazón... no quiero que se marchite.... Aria para mi, eres como una flor-.
Pero que!? O///O- No digas esas cursiladas! ni siquiera nos conocemos en persona, no puedo ser nada para ti-.
-Pues hagamos lo juntos!! hagamos una gran amistad que no nos separe de nada! Aria te.. te quiero salvar... confiarás en mi aunque sea un poquito?-.
Su mirada penetrante y clara se fija en mi sin dudar, puede que le de una oportunidad, al fin y al cabo, aunque sea solo por información recogida de una investigación, es la persona que mejor me conoce en este mundo-De acuerdo, seamos amigos, voy a darte mi confianza, espero que no me traiciones-.
-Nunca lo haré! jeje- Y con una alegre sonrisa de mejilla a mejilla, Sora apareció en mi vida para convertirla en.... nuestra vida.
.
.
.
.
.
.
Continuará.... ^^

Espero que os haya gustado! ^^


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

// Copyright © Imagina y Escribe //Anime-Note//Powered by Blogger // Designed by Johanes Djogan //